Conéctate con nosotros

Prevención

¿Qué hacen?: Una pareja viaja en moto con cochecito y bebe

El hecho ocurrió en Tucumán y no tardó en viralizarse rápidamente en las redes sociales.

Publicado

el

El hecho ocurrió en Tucumán y no tardó en viralizarse rápidamente en las redes sociales.

Cuesta creerlo, pero por suerte existen imágenes que lo cuentan mejor. Una mujer, un hombre, un bebe y un cochecito en moto fue visto por las calles tucumanas. Este episodio fue real e indignó a todos los usuarios de las redes.

«Moto, chofer y acompañante sin casco. Obviamente lo que más indignación causa es el coche del bebé. Aclaro que la criatura está adentro. Después andamos lamentando accidentes», escribió el lector que le envió la imagen al diario LA GACETA.

tucuman

Ninguno de los integrantes lleva casco y, según se puede ver en la foto, los mayores se encuentran relajados y el cochecito es llevado con una sola mano y total liviandad. La foto fue tomada en la esquina de un semáforo y se ve como el conductor controla el estado del bebe.

[post_view]

Seguir leyendo
1 Comment

1 Comment

  1. Carlos Bertone

    5 septiembre, 2018 at 7:13 pm

    Es obvio que no es lo indicado pero la necesidad ademas de la falta de transporte publico en algunas zonas hacen que la gente viaje como pueda no digo con el cochecito pero donde vivo al hospital van cientos de parejas en moto llevando el nene en medio por no tener transporte o medios para viajar y solo tienen la moto o por ser una urgencia. Mas nos tendriamos que horrorizar de muchos autos de alta gama suv y camiionetas que no cumlen ninguna ley y son un peligro

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250