Royal Enfield prepara la actualización de la Interceptor 650
Gracias a los colegas de India conocemos lo que sería la edición 2025 de la Royal Enfield Interceptor 650, con mejoras en varios aspectos. Conocé más detalles.
Royal Enfield está actualizando las motos de su plataforma 650, como ya se vio con la Classic, la Bullet o la recientemente descubierta Bear/Scram, y también la Himalayan. El viernes pasado, en India descubrieron lo que sería la próxima Interceptor 650, que trae renovaciones variadas. Lo más destacado de la nueva edición, que podría lanzarse para 2025, es la mejora en la frenada.
La Royal Enfield Interceptor 650 2025
Gracias a las fotos publicadas en la cuenta de Instagram OVERDRIVE y la información de Rush Lane, pudimos descubrir el aspecto de este ejemplar de Royal Enfield, que sería una unidad de pruebas de la próxima Interceptor 650. A simple vista notamos sutiles cambios en la estética, para modernizarla, aunque manteniendo el estilo clásico de siempre.
El motor parece ser el mismo que recibieron las últimas actualizaciones de las motos 650 de la marca. Mientras que el sistema de escape cuenta con un nuevo sensor en la parte superior del caño, que sería para regular las emisiones del motor. En la parte ciclo se mantienen el chasis, subchasis y la horquilla, en la suspensión trasera se ve un doble amortiguador. El detalle de los frenos está en el eje delantero, donde ahora hay dos discos en lugar de uno solo como en la Interceptor 650 actual, algo que mejoraría la seguridad del modelo.
Además de estas modificaciones, la unidad que se ve en las fotos suma elementos más modernos que están ausentes en la Interceptor 650 actual. Este ejemplar fotografiado cuenta con una pantalla circular TFT de 5 pulgadas como instrumental, sería la misma que tiene la Himalayan 450. Otro detalle son las luces, en este caso son full LED, incluyendo unos nuevos intermitentes circulares.
Según los medios indios, Royal Enfield prepara esta nueva edición de la Interceptor 650 para lanzarse este año, pero recién se empezaría a producir y vender en 2025, por supuesto en el país asiático. Para que el modelo llegue a nuestro país tendremos que esperar un poco más.