Royal Enfield ganador del “Premio a mejor Stand Comercial” en Autoclásica
La marca se presentó en Autoclásica con un gran stand, donde se unieron ejemplares clásicos con los más recientes lanzamientos. Así fue protagonista en el “Barrio de las Motos”.
El pasado fin de semana largo se llevó a cabo la 21° edición de Autoclásica, el evento que reúne autos y motos clásicos en el Hipódromo de San Isidro y es reconocido como el mayor festival de su clase en Sudamérica. Allí mismo, Royal Enfield recibió el “Premio a mejor Stand Comercial”, siendo protagonista del mítico “Barrio de las Motos”.
Royal Enfield se presentó con un espacio de 180 m2, que ocupó con varios ejemplares clásicos y sus modelos más recientes, con las destacadas Twins, la Interceptor 650 y la Continental GT 650, los últimos lanzamientos de la marca, y además la Super Meteor 650 y la HNTR 350.
“Creemos que nuestra participación, un año más en Autoclásica, llevó a que los visitantes pudieran sumergirse en el fascinante mundo de las motos Royal Enfield, tanto clásicas como las actuales que en unos años serán consideradas clásicas, y apreciar la belleza y el legado que dejan estas. A su vez, en esta edición exhibimos nuestros nuevos modelos 2023, la Super Meteor 650 y la HNTR 350; y los recientemente renovados Interceptor 650 y Continental GT 650 que fueron y son objeto de auténtica devoción por parte de amantes de la marca. Royal Enfield sigue dando todavía más motivos a los usuarios para subirse a estas motos con funcionalidades actualizadas y así, disfrutar del motociclismo puro”, Gonzalo García Varela, brand manager de Royal Enfield Argentina.
Tanto la Interceptor 650 como la Continental GT 650 cuentan con amplias mejoras en todos los niveles. Por ejemplo, llevan llantas de aleación más livianas, con un diseño nuevo de siete radios, añadiendo neumáticos tubeless. También se equipan con un asiento más confortable para el usuario y su acompañante. Algunos toques modernos como un nuevo puerto USB e iluminación con faros full LED rediseñados. Por otro lado, las manetas de freno y embrague son regulables en distancia, mejorando la comodidad del motociclista.
La Interceptor 650 se presenta en dos nuevas variantes: Black Ray y Barcelona Blue (versión Custom), junto con la ya existente Cali Green (versión estándar). Mientras tanto, la Continental GT 650 suma Slipstream Blue y Apex Grey (versión Custom) a los colores actuales. Estas ediciones renovadas de las motocicletas «Blackout» resaltan con motores y escapes en negro satinado, lo que acentúa la estética de la moto y centra la atención en la variedad de colores de sus tanques de combustible.
En el marco de Autoclásica, Royal Enfield también presentó dos emocionantes modelos: la Super Meteor 650, diseñada para los apasionados del estilo cruiser, y la HNTR 350, lanzada a principios de año, una motocicleta urbana de cilindrada media con inspiración clásica. La exposición incluyó modelos clásicos que capturan la esencia de Royal Enfield y permitieron a los entusiastas de las dos ruedas experimentar de primera mano la autenticidad “royalera”.
Royal Enfield recibió un merecido reconocimiento al ser galardonada con el premio al “mejor stand comercial de Autoclásica 2023”. Este premio destaca la destacada presentación de su amplia gama de modelos y accesorios, así como la originalidad y creatividad en la decoración de su espacio. Es un testimonio del compromiso y esfuerzo de Royal Enfield por sobresalir en un mercado altamente competitivo y ofrecer productos de calidad a sus fieles seguidores.
A lo largo de los cinco días de la 21ª edición de Autoclásica, los entusiastas de Royal Enfield disfrutaron de diversas actividades organizadas por la marca. Es relevante destacar que todo el line-up de Royal Enfield Argentina se fabrica en la planta de Grupo SIMPA S.A. en el Parque Industrial de Pilar, provincia de Buenos Aires, una empresa argentina con una amplia trayectoria y una variada cartera de marcas de motocicletas, que ha superado los 40 años en la industria.