Conéctate con nosotros

Noticias

Royal Enfield inauguró nuevo concesionario en San Nicolás de los Arroyos

De la mano de Grupo Simpa, la marca india abrió su décimo sexto concesionario en nuestro país. El mismo se ubica en la localidad de San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires.

Publicado

el

Con la presencia de Gonzalo García Varela, representando a Royal Enfield Argentina; y Sabrina Scicolone, presidente de SportAdventure, se inauguró el décimo sexto concesionario de Royal Enfield en el país, ubicado en la Av. Presidente Perón 2020, de la localidad de San Nicolás de Los Arroyos, en la provincia de Buenos Aires.

El nuevo store de motos Royal Enfield cuenta con una superficie total de más de 440m2 para vivir la experiencia de la marca, los cuales albergan el área de venta de repuestos, accesorios, indumentaria y equipamiento para los riders “royaleros”. El nuevo establecimiento contará con atención personalizada y asesoramiento integral, y a su vez, tendrá un moderno taller para el servicio post-venta.

Entre los modelos que pueden adquirirse en el nuevo Royal Enfield San Nicolás se encuentran las Twins: Interceptor 650 y Continental GT650; Himalayan versión BS6, Meteor 350 y los dos modelos lanzados recientemente: Classic 350 y Scram 411.

«Estamos muy felices de poder hoy estar presentes en San Nicolás, demostrando que seguimos apostando y confiando en el crecimiento de la marca en el país. Esta apertura es un paso más dentro de nuestro de plan de expansión, donde esperamos que todos puedan vivir y disfrutar de la experiencia de motociclismo puro que tienen nuestros productos para ofrecer.”, señaló Gonzalo García Varela, Brand Manager de Royal Enfield Argentina, con motivo de la inauguración de un nuevo concesionario en el país.

En tanto, Sabrina Scicolone, presidente del grupo SportAdventure dijo: “Somos parte de la familia de Grupo Simpa, desde hace más de 12 años, y hoy seguir creciendo y poder representar esta marca del grupo como es Royal Enfield, es para nosotros un sueño. Trabajamos todos los días, para que nuestros clientes y usuarios vivan la experiencia de acceder a una motocicleta que les abra las puertas a la sensación más placentera de libertad. Nuestro objetivo es hacer desde la venta hasta la post venta una experiencia inolvidable, confiamos en nuestro estilo, nuestra historia y nuestra naturaleza, para que Royal esté representado con los más altos estándares que la marca amerita”.

Royal Enfield está produciendo nacionalmente todos los modelos que se comercializan en el país en la planta ubicada en el Parque Industrial de Pilar, Buenos Aires, que posee el Grupo SIMPA S.A., empresa de capitales argentinos con más de 40 años de trayectoria y un amplio portfolio de marcas de motocicletas.

Los precios de los distintos modelos Royal Enfield oscilan entre los 4.799 y 8.799 dólares posicionándose como un producto de alta gama accesible en el segmento. Cuenta además con la opción de financiación exclusiva de BBVA de 12 cuotas en pesos sin interés.

El nuevo espacio de Royal Enfield en San Nicolás de los Arroyos tendrá abiertas sus puertas de lunes a viernes de 10 a 19 hs y sábados de 9 a 13 hs.

Fuente: Politi + Hansen | Comunicación + PR
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250