Royal Enfield dijo presente esta temporada invernal en Las Leñas, el centro de ski número 1 de América Latina ubicado en pleno corazón de la Cordillera de los Andes. Como lo hizo en 2023, la marca exhibió sus modelos más icónicos y los más elegidos por los amantes de la montaña. Asimismo, acompañó al staff de Las Leñas con vehículos e indumentaria para abrigo.
Desde sus orígenes en 1901 Royal Enfield ha sido sinónimo de aventura y espíritu de libertad; bajo ese concepto se sumó a la celebración del “Día del Montañés”. Es una fecha muy importante para los amantes argentinos de la montaña, que celebran este día desde el año 1965. La conmemoración fue impulsada por el Ejército Argentino y coincide con el Día de la Virgen de las Nieves, patrona de las tropas de montaña y venerada por los montañistas desde el siglo XV. En esta ocasión, la marca organizó el After del “Día del Montañés”, donde se reunieron más de 150 esquiadores y fanáticos de las dos ruedas, en un marco inolvidable que brindó la Cordillera de los Andes.
En esta temporada, Fernando Passano, gerente de Actividades de Montaña de Las Leñas, contó con una Royal Enfield Himalayan BS6 para trasladarse dentro del centro de ski. “Por el rol que tengo (y sobre todo en invierno), me toca estar en varios lugares a la vez. Y en estos últimos años, la Himalayan ha demostrado su excelente desempeño y me permite moverme por toda la montaña, con el asfalto mojado, sobre la nieve o sobre cualquier terreno”, declaró Passano.
Para destacar: La Royal Enfield Himalayan BS6 es el modelo multipropósito más exitoso de la marca. El modelo está equipado con un motor monocilíndrico de 411 cc, con inyección electrónica, refrigerado por aire y aceite, que genera una potencia de 24,5 CV y un torque máximo de 32 Nm; funciona con una caja de cambios de cinco velocidades.
En la base de Las Leñas estuvieron expuestas: la Interceptor 650, uno de los íconos de la marca, la Himalayan, y una Scram 411, la versión más urbana del clásico modelo que cuenta con un excelente desempeño fuera del asfalto. Además durante toda la temporada de ski, Royal Enfield Argentina acompañó a todos los visitantes con diferentes actividades, sorteos y entrega de merchandising de la marca.