Noticias

Secuestraron la Harley-Davidson de un futbolista en Tucumán

El futbolista “Junior” Benítez se llevó una mala pasada este jueves a la tarde, cuando un control vehicular le retuvo su motocicleta, por no presentar los papeles correspondientes.

Publicado

el

Nadie debería estar exento de que un control policial le secuestre su vehículo si no presenta los papeles correspondientes o no cumple con las leyes. Es el caso del futbolista de Atlético Tucumán, Oscar “Junior” Benítez, quien fue parado en un operativo municipal en San Miguel de Tucumán, y ahora deberá pagar los costos por no transitar según la reglamentación.

¿Por qué le retuvieron la moto?

Como todos sabemos, las leyes de tránsito exigen determinados elementos para transitar en las calles con una motocicleta; según la provincia y la ciudad se pedirán diferentes cosas. En el caso de Tucumán es necesario tener la licencia de conducir correspondiente a la cilindrada del motovehículo, el seguro, la patente al día, y la VTV (Verificación Técnica Vehicular).

Según declaró a La Gaceta Enrique Romero, subsecretario operativo de Tránsito de la Municipalidad: “Al momento del control, Benítez no tenía comprobante del seguro (ni pudo mostrarlo electrónicamente), el vehículo no tenía la chapa patente y el carnet que mostró lo habilita para conducir motos de hasta 350 cc, y esa Harley es de 1.700 cc”. Así como tampoco contaba con el comprobante de la VTV.

Al no presentar los papeles correspondientes en el control, el futbolista deberá concurrir al Tribunal de Faltas de la ciudad y pagar la multa correspondiente. De lo contrario no podrá recuperar su Harley-Davidson, que en estos momentos descansa en el corralón municipal de San Miguel.

Salir de la versión móvil