SYM, uno de los diez mayores fabricantes de motocicletas del mundo con destacada proyección internacional, presentó la ORBIT II 125, que llega al mercado en medio del 70° aniversario de la marca. Anunciado en el Salón Moto 2023, este Scooter se incorpora al catálogo de la marca con un enfoque claro en la comodidad, la economía y la simplicidad. Se convierte así en una opción perfecta para quienes buscan un medio de transporte práctico y confiable en la ciudad.
Mariano Sacco, Product Manager de SYM: “Este nuevo modelo versátil y 100% urbano -disponible en colores negro, rojo y blanco- es un gran primer paso al mundo del Scooter, con la garantía de calidad y reconocimiento mundial que caracteriza a la marca SYM”.
Con un claro objetivo de traslado económico, rápido, cómodo y sin grandes complejidades, la ORBIT II 125 cuenta con un motor monocilíndrico 4T, de 124,6 cc. Su potencia máxima es de 12 CV a 7.500 rpm, tiene transmisión automática CVT y arranque eléctrico. En tanto, la capacidad del tanque es de 5,2 lts.
70 años de excelencia con SYM
La marca, uno de los diez mayores fabricantes de motocicletas del mundo con destacada proyección internacional, celebra su 70° aniversario. Con su relanzamiento en Argentina, SYM busca establecerse como líder en el mercado de scooters, ofreciendo tecnología de vanguardia, garantía de calidad y una red de distribución estratégicamente ubicada en todo el país.
Pablo Di Lella, Director Comercial: “Estamos orgullosos de lanzar la tan esperada ORBIT II 125 y que suceda, ni más ni menos, que en el cumpleaños N°70 de SYM. La incorporación de este Scooter al lineal de la marca representa nuestro compromiso continuo con la excelencia y nuestra posición como líderes en el sector”.
Grupo La Emilia, a través de la red Scooter City, ofrece a los usuarios de la marca -en un solo lugar- la oferta completa de los modelos SYM que abarcan desde opciones ágiles para la ciudad hasta maxiscooters de alta tecnología ideales para una movilidad eficiente.
Con destacada proyección internacional, SYM se encuentra dentro del grupo Taiwanés Sanyang Motors nacido en 1954 y es también la marca de scooters con mayor proyección en Europa por tecnología, trayectoria, garantía y calidad. El grupo industrial, es sinónimo de excelencia en la fabricación de scooters; es por eso que otorga 24 meses o 24 000 km de garantía a todos los usuarios.