Debido a cuestiones climáticas, el Travel Fest 2025 se traslada al primer fin de semana de octubre, es decir sábado 4 y domingo 5 del próximo mes. Todas las entradas que se hayan comprado para los días 20 y 21 de septiembre son válidas para ingresar a esta nueva fecha; no es necesario realizar ningún trámite.
La reprogramación del evento por el clima tiene como objetivo asegurar las mejores condiciones para los participantes del Travel Fest 2025. Así los asistentes podrán disfrutar al máximo de las experiencias de las marcas participantes, el espacio de acampe, foodtrucks y los shows programados para los dos días.
El Travel Fest 2025 contará con la participación de más de 20 marcas de la industria de las dos ruedas, siendo el evento de referencia del motociclismo este año con la ausencia del Salón Moto. Habrá exhibiciones exclusivas, incluyendo algunos lanzamientos, y unidades disponibles para que los asistentes puedan hacer test drive. Además, otras actividades como charlas técnicas de la mano de expertos.
Por supuesto, el predio presentará una variada oferta gastronómica y un espacio con food trucks para disfrutar en familia o con amigos, mientras la música en vivo acompaña cada momento del festival. El cierre del sábado 4 de octubre promete ser inolvidable: Juanse será el encargado de ponerle el broche final a la jornada con un show a puro rock.
Una vez más, el escenario elegido para el Travel Fest 2025 es el Enduro Park, ubicado en San Pedro, Provincia de Buenos Aires. Para comprar las entradas pueden hacerlo online a través de Passline: Passline.com/TRAVEL FEST 2025. Para seguir las novedades podés ingresar en enduropark/travelfest o seguir el Instagram del evento @eptravelfest