Conéctate con nosotros

Lanzamientos

Ya se venden en Argentina las Triumph Speed 400 y Scrambler 400X

Triumph ha anunciado el inicio de la preventa de las esperadas Triumph Speed 400 y Triumph Scrambler 400X, dos modelos que son un éxito en el mercado internacional.

Publicado

el

Triumph Motorcycles comunicó el inicio de la preventa de las Triumph Speed 400 y Triumph Scrambler 400X en Argentina. Los modelos estarán disponibles en la red de concesionarios de la firma a partir de marzo de este año, siendo una propuesta innovadora y accesible para los motociclistas argentinos, con la calidad premium y el ADN icónico de la marca.

“Con el lanzamiento de las Speed 400 y Scrambler 400X, Triumph reafirma su compromiso con los motociclistas argentinos, brindando vehículos que combinan tecnología de vanguardia, acabados premium y una relación calidad-precio inigualable en el mercado”. Juan Pablo Balzano, Gerente Triumph Motorcycles Argentina.

Triumph Speed 400

El modelo es ideal para los motociclistas que buscan un equilibrio entre el estilo y el rendimiento en ruta. La Triumph Speed 400 cuenta con un motor bicilíndrico TR-Series de 400 cc, puede generar una potencia de 40 CV a 8.000 rpm y un par máximo de 37,5 Nm a 6.500 rpm. Gracias a la tecnología Ride-by-wire tiene un manejo suave y controlado, además incluye sistema de frenos Bybre by Brembo. Sin dudas, la moto se destaca por su diseño clásico con acabados premium, así como una ergonomía pensada para todo tipo de motociclistas.

Triumph Scrambler 400X

Esta moto está pensada para los más aventureros que quieran explorar los caminos off-road. La Triumph Scrambler 400X está equipada con el mismo motor que la Speed 400, tiene además frenos ABS desconectables en el eje trasero y suspensión de 150 mm de recorrido en ambas ruedas, ideal para el uso en caminos más complicados. Su diseño es robusto, pero no impide que sea una moto versátil que puede usarse en ciudad o ruta; cuenta con accesorios premium como el protector de faro y los cubre puños.

“Este lanzamiento representa un hito para Triumph Argentina, que de la mano de Grupo Corven sigue apostando a la accesibilidad sin sacrificar la calidad, el rendimiento y la herencia que la han consolidado como una de las marcas más prestigiosas del motociclismo mundial”. María Gabriela Massari Gerente de Comunicación Corporativa.

La Triumph Speed 400 tiene un precio sugerido de $10.440.000, mientras que la Triumph Scrambler 400X cuesta $11.815.000; ambos modelos tienen una garantía de dos años asegurando tranquilidad a los usuarios. El servicio de mantenimiento para el primer service es a los 16 mil km o por 12 meses. La Speed 400 puede conseguirse en Phantom Black, Carnival Red y Caspian Blue; en tanto la Scrambler 400X se ofrece en Phantom Black, Carnival Red y Matt Khaki.

Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250