TVS, junto a PedidosYA, organizó un exclusivo evento en el Autódromo Gálvez, para que sus clientes puedan probar de primera mano los modelos del catálogo de la marca.
De la mano de Grupo Magny, TVS realizó junto a PedidoYa un exitoso Test Ride en el Autódromo Gálvez. La marca, líder en innovación y tecnología del mercado de las dos ruedas, puso a disposición diferentes unidades para que sus clientes puedan probarlas y vivir la experiencia de conducción
La convocatoria de usuarios superó las expectativas de la marca; es gran cantidad de motociclistas pudo vivir una experiencia única y disfrutar de los distintos modelos de TVS. Las unidades puestas a disposición por la firma fueron: RTR 200, RTR 200 FI, RTR 160, TVS RAIDER, NTORQ 125 y NEO NX.
Además de probar las unidades, el Test Ride de TVS fue planificado especialmente para que los motociclistas puedan desafiar sus propias habilidades. La experiencia de manejo incluyó actividades como: trayectos de aceleración, curvas, y obstáculos diversos. De esta forma, los usuarios pudieron comprobar completamente la maniobrabilidad de cada modelo, sintiendo la potencia, los pasos por curva, la tecnología y otras características de las motos.
Desde la directiva de TVS en Argentina declararon que fue “una experiencia sumamente enriquecedora”, además de resaltar: “Para nosotros resulta fundamental establecer contacto directo con nuestros usuarios y darles la posibilidad de vivir la experiencia TVS en toda su dimensión”
Además de la actividad en pista probando modelos, los usuarios participaron de sorteos exclusivos, donde los premios otorgados fueron: un cupón de 50% OFF para la compra de TVS RTR 200; un cupón de 50% OFF para la compra de TVS Neo NX; y varias mochilas oficiales de la marca. Por supuesto, los motociclistas pudieron disfrutar de un ambiente de camaradería y pasión por las dos ruedas, que reafirmó el compromiso de TVS con su comunidad.