Historias GDM

Un amor sobre ruedas, y sin frenos…

Quizá sea una de las historias más repetidas en el mundo, un chico le enseña a su novia a andar en moto. Pero comete un pequeño gran error, no explicarle cómo frenar.

Publicado

el

Este blooper es más común de lo que cualquiera podría pensar. Una persona que le enseña a otra cómo manejar una motocicleta y todo termina de la peor manera. Podría ser porque quien explica no lo hace correctamente o porque el aprendiz no escucha lo que le están diciendo.

En este caso no estaríamos muy seguros de qué sucedió, pero es probable que la chica sobre la moto no haya prestado mucha atención. Creemos eso, porque se ve como el joven (supuesto dueño del vehículo) le da algunas indicaciones señalando el manillar. A lo mejor el ruido del motor no dejó que la debutante en las dos ruedas escuche o también pudieron jugarle en contra los nervios.

Con el motor ya encendido, el chico explica nociones básicas (que no se oyen), y luego la joven empieza a andar. Sin embargo, la chica pareció no haber comprendido como frenar, y aunque su novio intenta tomar la motocicleta para que esta no siga su curso, no es suficiente… el rodado termina estrellándose, por supuesto sin daños mayores para la máquina y para la mujer.

En conclusión, lo que sería una romántica anécdota de novios terminó siendo un vídeo con uno de los bloopers más comunes del mundo de las motos. Se volvió viral después de ser compartido en redes sociales, por la gracia que causa verlo y escucharlo.

Recomendamos antes de poner play que se active el sonido, porque además del pequeño accidente, se oyen los gritos de la chica y carcajadas varias desde el otro lado de la cámara. (Obviamente, podemos reírnos porque nadie salió herido).

Salir de la versión móvil