Podemos constatar que los peores ladrones de motos están en la provincia de San Juan, Argentina. Son dos amigos intentaron llevarse un rodado, pero todo fue grabado por las cámaras.
Podemos constatar que los peores ladrones de motos están en la provincia de San Juan, Argentina. Son dos amigos intentaron llevarse un rodado, pero todo fue grabado por las cámaras.
El sábado por la tarde, aproximadamente a las 16 horas, se grabaron las imágenes del robo fallido de una Yamaha. Sin bien los ladrones en principio pudieron llevarse la motocicleta, les salió todo completamente mal. No solamente los vio el dueño, sino que también los captó una cámara y la policía actuó de inmediato.
Cuando ocurren hurtos como este, los delincuentes casi siempre vigilan que nadie los vea. Pero parece que estos dos no tuvieron nada de eso en cuenta e hicieron lo que quisieron. Por suerte para el propietario de la Yamaha 110 cc de color negra, les salió pésimo.
El hecho sucedió en San Juan capital, en la esquina de Entre Ríos y Avenida Libertador. Dos hombres que pasaban, vieron la motocicleta estacionada en la vereda y no dudaron. Comenzaron a romper la traba de seguridad, y después la empezaron a empujar.
Sin embargo, el vehículo estaba estacionado justamente delante del local donde trabaja el propietario del rodado. La secretaría del negocio vio lo que estaba pasando y dio la alerta. En ese momento dos hombres salieron a perseguir a los ladrones que se llevaban la moto, y se dio aviso a la policía.
Además todo quedó grabado por unas cámaras seguridad, donde se ve a los dos malvivientes llevándose la Yamaha. Por si eso fuese poco ambos estaban a cara descubierta, y luego fueron rápidamente identificados.
Si querés ver cómo actuaron los peores ladrones de motos de Argentina, te dejamos el vídeo. Prestá atención a la parte superior, que es donde sucede todo: