Este fin de semana un vídeo de apenas segundos se hizo completamente viral, sus condimentos fueron la clave: un perro y una moto. Lo curioso era la habilidad del can en la dos ruedas, mejor que la de algunos.
Un joven conductor brasileño subió a su perfil en redes sociales un cortó vídeo que llamó la atención de mucha gente. Pronto se volvió completamente viral, hasta llegar al canal de Youtube de ViralHog. En las imágenes se ve como un simpático perro “conduce” un scooter, con dos hombres sentados detrás de él.
El vídeo se grabó hace pocos días en una autopista camino a Pernambuco, Brasil. No se conoció el lugar exacto, así como tampoco la identidad de los muchachos que iban en la moto con la mascota. Pero eso no impidió que varios usuarios se quejaran por la imprudencia de los jóvenes, ya que consideraron que no parecía gracioso lo que sucedía.
Quienes grabaron al perro manejando iban a bordo de un coche, que se cruzó de casualidad con este curioso conductor de cuatro patas. En las imágenes puede verse al can con las patas delanteras en el manillar de la moto, que se mantiene en equilibrio. Mientras tanto los dos acompañantes van riendo y haciendo muecas al auto, ajenos a la situación de peligro que estaban creando en la vía pública.