Un nuevo modelo de scooter está en el país, es el Yamaha Fascino 125 FI, que muestra como características principales el diseño, la tecnología y la facilidad de conducción. Su estética apuesta por la sencillez de su línea moderna, con un estilo clásico y bien definido. Mientras que su ergonomía apunta principalmente a la maniobrabilidad, para resultar práctico dentro del ámbito urbano.
El novedoso scooter de la marca de los diapasones cuenta con un motor de 125cc, refrigerado por aire, está alimentado por inyección electrónica, tiene tecnología Blue Core y funciona con transmisión totalmente automática de CVT. Además este modelo se equipa con el sistema desconectable de stop & start, para prender o apagar el motor en las diferentes situaciones del tráfico de la ciudad, disminuyendo tanto el sonido de la máquina como las emisiones contaminantes del motor. Mientras que su óptimo consumo de combustible logra una gran autonomía. También se destaca el SMG o Smart Motor Generator, para que la marcha sea silenciosa y generador de energía inteligente
En su ciclística, cuenta con un chasis con bastidor de larguero central, en la suspensión delantera tiene una horquilla hidráulica telescópica. Se vuelve fácil de conducir gracias al trabajo de sus amortiguadores, además de pesar solamente 99 kilos. Suma también el sistema de frenos unificado UBS, de tal modo que al accionar el freno trasero se activa el disco hidráulico delantero.
El equipamiento del Fascino 125 FI incluye instrumental con luz ECO, el estado de los sistemas, y las indicaciones más sencillas. Además como todo scooter suma un baúl amplio debajo del asiento, en este caso con una capacidad de 21 litros, con apertura desde la llave principal.
“Creemos que el Fascino 125 FI es una propuesta novedosa de movilidad, que por sus prestaciones destacadas llega para satisfacer las necesidades actuales de los clientes que buscan practicidad, seguridad y rendimiento económico para su traslado diario”, dijo Pablo Hlebszevitsch, presidente de Yamaha Motor Argentina y añadió: “Estamos en un mercado que fluctúa constantemente y dadas las circunstancias, buscamos una propuesta de movilidad que solucione y facilite el transporte diario de las personas”.
El Yamaha Fascino 125 FI se encuentra a la venta en toda la red de concesionarios oficiales de la marca en nuestro país, el mismo está disponible en tres colores: azul mate, negro y cyan. El precio establecido por la empresa es de $283.000, cuenta con garantía de tres años o de 36.000 km de uso.