Zanella festejó 70 años y 2.400.000 motos fabricadas
Durante el mes de septiembre Zanella celebró su cumpleaños número 70, y la producción de su vehículo 2.400.00. Cerró los festejos anunciando nuevos proyectos y modelos para el 2019.
Durante el mes de septiembre Zanella celebró su cumpleaños número 70, y la producción de su vehículo 2.400.000. Cerró los festejos anunciando nuevos proyectos y modelos para el 2019.
Para este último fin de semana, Zanella organizó una convocatoria en su local de Parque Norte, y celebrar así sus siete décadas de historia, que la convierten en la empresa en actividad más antigua de Argentina. No es para menos, por ser una “Marca País” con más de 200 concesionarios oficiales, 40 puntos premium en todo el territorio argentino, y ventas promediando las 6.000 unidades por mes.
El presidente de Zanella, Walter Steiner, expresó antes los medios de prensa presentes: “Todo lo que hemos vivido a lo largo de estos 70 años, los contratiempos, los triunfos y sobre todo, la confianza y el cariño que la gente siente por esta marca, nos impulsan y nos motivan a seguir apostando a la industria nacional, renovando nuestra oferta, ampliándola y respondiendo a las necesidades de cada vez más usuarios”. A lo que luego añadió: “Asimismo, nuestro posicionamiento en el mercado y la responsabilidad con la comunidad que ello implica, nos mueven a trabajar para generar nuevos productos que contribuyan a disminuir el impacto en el medio ambiente como motos, bicicletas eléctricas y vehículos de cuatro ruedas con motores no contaminantes, como el recientemente presentado camión utilitario Zanella Force”.
Steiner también declaró algunos números que presenta la compañía con relación al mercado: “Con un 18.5% de participación de mercado (más de 83.000 motos), Zanella ofrece la moto más vendida del país, la ZB110, que alcanzó entre enero y agosto de este año 32.349 unidades vendidas. Este mismo modelo también lidero el mercado en 2017, año en que la compañía creció un 58% en ventas en comparación con 2016”.
Los proyectos de Zanella no paran, están preparados ya participar del 1º Salón Internacional de la Motocicleta en Argentina, que se realizará en La Rural de Buenos Aires, del 25 al 28 de octubre. Según informaron, mostrarán en el evento sus últimos modelos, que comenzarán a comercializar entre fin de año y 2019. Además de presentar nuevos concepts, así como la nueva firma “Ceccato”, que será independiente de la marca y tendrá como fin reinar en el segmento street vintage con sus tres renovadas versiones. También se relanzará la línea de scooters high-end, bajo ya el conocido nombre de Lambretta.
Nahuel
4 octubre, 2018 at 3:34 pm
Zanella no produce motos hace años, actualmente solo ensamble motos chinas.