BMW presentó sus novedades en el EICMA – Gente de Moto
Home Novedades Lanzamientos BMW presentó sus novedades en el EICMA
BMW presentó sus novedades en el EICMA
0

BMW presentó sus novedades en el EICMA

1.77K
0

La firma alemana llevó al Salón de Milán varios modelos que entrarán al mercado en el 2018. Entre ellos la BMW K 1600 GA, la C 400 X, la F 750 GS, la F 850 GS y la sorpresa, el scooter C 400 X.

C 400 X

bmw-c400-x

Hace ya tiempo que BMW se metió de cabeza en el mundo de los maxiscooters, a partir de ahora lo hará también con este ejemplar de media cilindrada. La C 400 X ofrece comodidad y agilidad, para andar por cualquier ciudad sin problemas. Está equipada con un motor monocilíndrico de 34cv de potencia, incorpora una caja de cambios CTV de transmisión variable continua.

Tiene además control de tracción, basculante de mayor resistencia a la torsión, frenos con ABS. Completando lo que sería una gran opción para el uso urbano, sin grandes distinciones, pero resultando óptima para su objetivo final.

Las F 750 GS y F 850 GS

Ambas trail han sido renovadas para que el público pueda disfrutar de las grandiosas actualizaciones. El cambio va por el lado importante, teniendo las dos nuevos motor y chasis, para obtener una moto con un comportamiento mejor. Así como también un refresh en la parte estética.

El propulsor ha sido revisado y configurado para ofrecer mayor potencia. En ambos modelos se trata de un bicilíndrico de 853cc, pero la cifra cambia de una a la otra, la 750 ofrece unos 77cv a 7500 revoluciones, mientras que la 850 llega a 95cv a 8250rpm. Los ejes del cigüeñal han sido modificados, teniendo un desplazamiento de 90°; mientras que las vibraciones de la moto se han visto reducidas por el diseño equilibrado entre ejes.

El chasis es más rígido, pero obtiene un comportamiento más dinámico en las nuevas trail. Algo que se complementa con la carrocería haciéndola más maniobrable en los terrenos más complejos, por tener mayor protección con el viento.

La agresividad y deportividad de estas nuevas motos se ve controlada perfectamente con los elementos tecnológicos. Lleva un eficaz embrague anti-rebote, se puede elegir entre dos mapas distintos de conducción (Road y Rain), donde entran en acción el control de tracción y las respuestas del motor. Se podrá equipar también con un modo adicional (Pro). Ambos ejemplares por supuesto traen ABS, suspensiones con ajuste electrónico, ópticas LED, y sistemas de conectividad.

K 1600 GA Grand América

bmw-k1600-ga

Esta versión GA o Grand Ámerica, no es otra cosa que un nuevo intento de la firma alemana por agradar dentro del mercado de Estados Unidos. La base de esta moto gran turismo es la Bagger, con pequeños cambios para hacer de los viajes largos algo más llevadero.

Se incorporó más capacidad de carga en los maleteros y mejor protección aerodinámica. Además de sumar nuevos sistemas electrónicos, para ayudar al conductor en los trayectos ruteros. Tiene ABS Pro, ajuste electrónico de suspensiones, asistente para marcha atrás, control dinámico de tracción, eCall (sistema inteligente de llamada de emergencia), ConnectedRide, cierre centralizado, y mucho más. Todo para acompañar al poderoso motor seis cilindros de 1.649cc, que está amaestrado para no disgustar a ningún usuario.

etiquetas:

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *