Dar la vuelta al mundo y recaudar fondos benéficos – Gente de Moto
Home Historias GDM Dar la vuelta al mundo y recaudar fondos benéficos
Dar la vuelta al mundo y recaudar fondos benéficos
0

Dar la vuelta al mundo y recaudar fondos benéficos

209
0

Henry Crew quiere ser el motociclista más joven en recorrer el mundo, y de paso concientizar sobre los problemas de salud mental en hombres, en conjunto con la Movember Fundation.

Este joven británico se animó a la aventura de dar la vuelta al globo, con dos objetivos bien distintos. Si lo logra será el hombre más joven en hacerlo sobre una moto, con sus 22 años. Pero también mientras viaja concientiza sobre los desórdenes mentales y recauda fondos para una organización de beneficia.

La Movember Fundation promueve a través de diferentes campañas el cuidado de la salud mental de los hombres, que para ellos es prioridad. Además también atienden a la prevención de suicidios.

Henry Crew, partió con su Ducati Scrambler el primer día de abril, desde Bike Shed Motorcycle Club en Shoreditch, Londres. Pero antes estuvo ocho meses preparando cada detalle del viaje, donde recorrerá más de 30 países en poco más de un año. Según sus cálculos debería volver a Inglaterra el 10 de mayo de 2019, sino no podrá ser Record Guinness.

Su motivación para unirse a Movember Fundation es la triste experiencia que tiene. Henry comentó que tres amigos suyos se suicidaron, además de sus propias experiencias “He tenido mis propios problemas con la salud mental, particularmente durante mi tiempo en la universidad y también he experimentado una cantidad aterradora de problemas de salud mental dentro de mi grupo de amistades.”

497 Viaje salud mental 02

Finalmente señal que: “No puedo pensar en un socio de mejor para este viaje que Movember. No solo han creado una gran comunidad que tiene conexiones con motocicletas, sino que también luchan por causas que están cerca de mi corazón.”

Se puede seguir su viaje a través de Facebook en 35.000 millas, como el joven llamó a su proyecto. Por cada milla que recorra pretende conseguir una libra, además de hacer visible la problemática.

etiquetas:

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *