¡Escucha cómo suena esta Honda RC 374! – Gente de Moto
Home Novedades Noticias ¡Escucha cómo suena esta Honda RC 374!
¡Escucha cómo suena esta Honda RC 374!
0

¡Escucha cómo suena esta Honda RC 374!

1.10K
0

Como buen fan de las motos Allen Millyard puso manos a la obra y realizó una magnifica réplica de su máquina deportiva favorita. Luego la presentó en sociedad, para que todos la disfruten.

Las motos de seis cilindros que la casa del ala dorada construyó marcaron una generación del motociclismo. Por supuesto que muchos de los amantes de las dos ruedas sueñan con tener una de ellas, o aunque sea poder arrancarla y escuchar el sonido de su poderoso motor.

525 Honda RC374 vídeo 03

Allen Millyard tomó la decisión de realizar una réplica de estos míticos ejemplares. ¿Cómo? A partir de unas fotografías. De allí sacó las medidas para crear su propia Honda RC 374. Lo hizo en escala real, nada de juguete. El trabajo completo le llevó solamente 10 meses.

Luego de haber construido su máquina fue a la reunión de motoqueros que se realiza en Stafford, Inglaterra. Con orgullo Allen se colocó entre los convocados e hizo rugir a su Honda, ante los espectadores atónitos. Por suerte para todos, ese momento especial fue capturado por las cámaras del público y obviamente comenzó a rodar por las redes sociales.

Sin más palabras, los dejamos con el perfe cto sonido de un motor todo poderoso:

etiquetas:

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *