Estas son las nuevas versiones de la Ducati Scrambler – Gente de Moto
Home Novedades Lanzamientos Estas son las nuevas versiones de la Ducati Scrambler
Estas son las nuevas versiones de la Ducati Scrambler
0

Estas son las nuevas versiones de la Ducati Scrambler

3.42K
0

La marca de Borgo Panigale presentó tres ediciones de la Ducati Scrambler, con las actualizaciones correspondientes. Las nuevas trillizas son la Full Throttle, la Café Racer, y la Desert Sled. Conocé todos sus detalles.

Después de haber renovado la versión base de la Ducati Scrambler (la Icon), ahora la firma italiana mostró en el INTERMOT 2018 estos tres ejemplares. La Full Throttle, la Café Racer, y la Desert Sled, nacen bajo el Self Expression, que lleva hasta el máximo nivel el individualismo de uno de los modelos más exitosos de la casa de Borgo Panigale.

Heredan de la versión Icon todas las luces de LED, con el faro delantero con luz diurna, e intermitentes con apagado automático. Computadora a bordo, para hacer más sencillo el uso, y con el tablero que ahora muestra el nivel de combustible. Suma en la electrónica la posibilidad de unir la motocicleta con el Smartphone, además del “Cornering ABS” de Bosch, y el nuevo embrague con control hidráulico.

759 3 Ducati Scrambler Café Racer 02

Full Throttle

La más flat-track de la familia, toma su inspiración en la motocicleta utilizada por el piloto Frankie García, en el American Super Hooligan Championship. De allí su estilo llevado tan al límite, con un diseño enteramente de dirt-track. Para 2019 se actualiza, con un nuevo asiento, más cómodo para el acompañante, que combina los tonos de la máquina. Además trae un sistema de escape con doble silenciador Termignoni homologado para uso en la calle. Para hacer juego lleva los clásicos colores, negro y amarillo, sumados a las líneas en blanco. Como particularidad está equipada con dos placas amarillas, que sirven para pegar los números, como si fuese de competición.

759 3 Ducati Scrambler Desert Sled 01

Café Racer

Nacida en 2017, con un diseño exquisito, ahora profundiza su estilo retro, para hacer honor a las motocicletas de los años 60s y su combinación de colores recuerda a la icónica Ducati 900 SS. Renueva sus llantas de rayos color Silver Ice, de 17 pulgadas, con neumáticos Pirelli Diablo Rosso III de serie, donde se destacan las pinzas Brembo doradas. Mantiene su diseño con el manillar bajo, terminado en los retrovisores de aluminio, más el faro con un carenado chico y la parte trasera con el típico colín que corresponde con la estética. Continúa llevando el dorsal 54, que rememora al piloto italiano Bruno Spiaggiari.

759 3 Ducati Scrambler Desert Sled 02

Desert Sled

Luego de un año de vida recibe su actualización, acentuando su estilo todoterreno, con sus mismos colores, mezclando el rojo, blanco y negro. Ahora está equipada con llantas oscuras de rayos, y gomas Pirelli Scorpion Rally STR; también suma suspensiones totalmente regulables de Kayaba. Incorpora el modo de conducción off-road, donde se puede desconectar el sistema ABS.

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *