Honda Rebel, la custom perfecta – Gente de Moto
Home Especiales Honda Rebel, la custom perfecta
Honda Rebel, la custom perfecta
23

Honda Rebel, la custom perfecta

7.71K
23

Si estás buscando una moto mediana y con estilo la Honda Rebel podría ser la mejor opción. Mezcla toques nuevos y viejos con una mecánica ideal, tanto para media como para larga distancia.

Verdaderamente la Honda Rebel, siempre fue de esas motos que gustan a simple vista; ahora porque conjuga un espíritu viejo con toques modernos, lo vintage y lo tecnológico. Pero además, un motor de excelente nivel de recuperación y un gran rendimiento, que es el mismo que llevan la Honda CB500F y la CB500X. Desde su nacimiento en 1985, esta custom se caracterizó por ser bonita, resistente y de fácil manejo, ideal para los principiantes.

El corazón de esta Rebel es un bicilíndrico en paralelo con refrigeración líquida de 471cc, seis velocidades, doble árbol de levas en cabeza, una potencia de 46,9cv a 8500 revoluciones y un par de 44,6Nm a 6000 revoluciones. La suspensión trasera consta de dos amortiguadores progresivos, ajustables en precarga de muelle; adelante una horquilla Showa común de 41 mm. Las llantas son las dos de 16” con 10 radios y medidas 130/90-16 y 150/80-16; en ellas están los discos de freno de 264 mm, adelante mordido por pinzas de doble pistón y atrás simple pistón, ambos con sistema anti bloqueo (ABS).

A la impecable parte mecánica se le suma la estética, muy del estilo bobber. Las ruedas del mismo tamaño, el guardabarros delantero chico, los soportes negros, la escasez de elementos cromados, son varios de puntos bobber que tiene la Rebel. Pero sobre todo el diseño minimalista, que oculta hasta a las suspensiones mimetizándolas con el color negro. Se suma también la postura de manejo, ya que tiene el asiento bastante bajo, y no podríamos olvidar el largo de la moto, que remite a este estilo. El detalle final es el farol delantero redondo sobre un soporte de aluminio, que combina a la perfección con el reloj indicador circular. Todo nos hace pensar en una moto austera, que no deja de tener carácter, ni carece de belleza.

Honda nos brinda con la Rebel un modelo en serie con una cilindrada y una potencia eficaces para quienes quieran iniciarse en este estilo, con todo lo que una custom implica (principalmente la personalización). Además que en 2017 renueva su estilo entre antiguo y moderno, que tan de moda está en el mercado actual de motos. Para quienes gusten comprarla podrán conseguirla en tres combinaciones: Graphite Black, Matte Armored Silver Metallic y Millennium Red.

etiquetas:

Comment(23)

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *