La Superleggera está entre nosotros – Gente de Moto
Home Novedades Lanzamientos La Superleggera está entre nosotros
La Superleggera está entre nosotros
0

La Superleggera está entre nosotros

372
0
Ducati Argentina informó sobre el lanzamiento en nuestro país de la 1299 Panigale Superleggera. Un modelo con equipamiento premium y exclusivo que cuenta con solamente 500 unidades.

Esta edición limitada de la 1299 Panigale es una pieza perfecta, que conjunta ingeniería de punta tanto en la carrocería como en la mecánica, sumando a tecnología del más alto nivel. La Superleggera es una de las máquinas de producción en serie más poderosas y mejor realizadas de la industria de las dos ruedas.

Ducati 1299 Panigale Superleggera Arg 01

Estará disponible para el mercado argentino en los concesionarios oficiales de la marca, que todavía no dio un precio, pero estimamos que será parecido al de la BMW HP4 Race, que es una de las contrincantes directas.

Cuestión de calidad

Este ejemplar lleva el propulsor de dos cilindros desmodrónico más potente, que llega a unos 125cv a 11000 revoluciones, gracias las mejoras en el motor Superquadro. Que además, en conjunto con los 167 kilos en orden de marcha la hacen la bicilíndrica con mejor relación peso – potencia hasta el momento. Ya que según aseguran en Ducati “Se trata de la primera moto equipada de fábrica con chasis, subchasis, basculante, llantas y carenados íntegramente construidos en fibra de carbono. Es una verdadera maravilla, marcada por su ingeniería, tecnología y rendimiento”.

Ducati 1299 Panigale Superleggera Arg

Esta superbike, sin dudas establece nuevos parámetros dentro del segmento, subiendo la vara en cuanto a calidad, rendimiento y electrónica. Porque no solamente es un motor que ruge poderoso, también está equipada con un amplio kit de tecnología. A las otras versiones de la 1299 Panigale, la Superleggera añade el 6D IMU, es decir el sistema de medición inercial de 6 ejes, para manejar las funciones de la máquina. Lleva el DPL o Ducati Power Launch, que se agrega al ya conocido Engine Brake Control (EBC); además del Ducati Slide Control (DSC) con Ducati Traction Control EVO (DTC EVO), y el ABS con sistema Bosch Cornering, lo más sofisticado en dispositivos de frenada.

Siendo así la Ducati 1299 Panigale Superleggera uno de los mejores modelos del mercado internacional de motos; y ahora estará disponible también en nuestro país, para quien pueda acceder a un ejemplar tan exclusivo como este.

etiquetas:

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *