Le robaron la moto y la recuperó por Facebook – Gente de Moto
Home Novedades Noticias Le robaron la moto y la recuperó por Facebook
Le robaron la moto y la recuperó por Facebook
0

Le robaron la moto y la recuperó por Facebook

378
0

Ocurrió en Viedma y gracias a un mensaje anónimo la policía pudo recuperarla.

Una vez más las redes sociales ayudaron a que la victima de un robo pueda recuperar su vehículo. Cabe destacar el rápido accionar de la Policía local, quienes hicieron que el joven que había sufrido el robo de su moto en el barrio San Martín, la pueda recuperar rápidamente.

Fue durante la madrugada de este lunes, que el joven de 22 años se dio cuenta que su moto no estaba más en su lugar y publicó inmediatamente en su cuenta de Facebook por donde minutos después recibió un mensaje anónimo en el que decía donde se hallaba el rodado. La victima del robo le facilitó esta información a la subcomisaría 59 para que intervengan en el caso.

recupero-de-moto

Según informa el medio rionegro.com, los efectivos de la unidad informaron a la Fiscalía de turno sobre el hecho en cuestión y tras acatar las directivas impartidas, se presentaron en el domicilio donde estaba escondida la moto. Se trata de un patio particular abierto, por lo que se le solicitó al morador de la vivienda autorización para inspeccionar el terreno, donde finalmente se encontró el ciclomotor que luego de realizar los procedimientos de rutina fue entregado a su propietario.

Al parecer hasta el momento no hubo detenidos, pero hubo reencuentro del dueño con su moto y, “afortunadamente”, duró poco la angustia.

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *