Quieren cerrar un “cementerio de motos” – Gente de Moto
Home Novedades Quieren cerrar un “cementerio de motos”
Quieren cerrar un “cementerio de motos”
0

Quieren cerrar un “cementerio de motos”

331
0

En la ciudad de Buenos Aires se acumulan los residuos y la chatarra, así uno de los tantos predios gubernamentales se convirtió en un cementerio de motos. Ahora buscan reciclarlo y convertirlo un espacio verde.

Esta es una situación que se repite en varias ciudades del país, así como en el mundo. Los extensos predios con vehículos abandonados que amontonan, desgastándose con el tiempo. En esta ocasión lo diferente es que no solamente se trata de motos secuestradas en operativos o que hayan sido levantadas en las calles. Sino que también hay unidades pertenecientes a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El lugar convertido en cementerio, es un predio ubicado en Barracas, bajo la AU 9 de julio Sur, es entre las calles Herrera, Gral. Hornos, Suárez y Benito Quinquela Martín. Allí quedaron abandonados a su suerte camiones recolectores de residuos y motos de diferentes cilindradas.

592 Cementerio de motos

La particularidad de los camiones es que tienen los viejos logos de la ciudad porteña, antes de que fuese autónoma. Quedaron en ese predio, para que se le cambien los diseños, pero jamás pasó. Terminaron por arruinarse casi por completo, quedando en desuso.

Las motos se dividen entre las que fueron retenidas, y sus dueños nunca fueron a retirarlas. Así como también hay máquinas que eran utilizadas por los agentes de tránsito del gobierno porteño, y por algún motivo quedaron en ese sitio abandonadas. Al estar a la intemperie fueron destruyéndose poco a poco.

Según aseguró Eduardo Macchiavelli, Ministro de Ambiente y Espacio Público porteño, apenas podamos sacar toda esa chatarra vamos a intervenir el lugar para crear espacios verdes. La idea del gobierno de la ciudad es poder deshacerse de todo eso para reciclar el lugar, y que quede atrás ese cementerio de vehículos.

 

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *