Yamaha se renueva con la Star Venture 2018 – Gente de Moto
Home Novedades Lanzamientos Yamaha se renueva con la Star Venture 2018
Yamaha se renueva con la Star Venture 2018

Yamaha se renueva con la Star Venture 2018

2.39K
0

Era hora de que la marca japonesa renueve su modelo tourer, aunque sea sólo para el mercado de Estados Unidos. La Yamaha Star Venture es un verdadero lujo, con todo el confort y la tecnología.

El cambio era necesario, tanto la mecánica, como la estética y la electrónica debían renovarse. A la Yamaha Star Venture este refresh, si bien no es tan drástico, le vino excelente. La pena es que esté a la venta nada más que en territorio estadounidense, a un precio de u$s 24.999 (hagan la cuenta de cuánto saldría en nuestro país si se importara…). Esta moto sin dudas se presenta como una gran compañera para largos viajes en la ruta.

Mezcla perfecta de mecánica y confort

El motor tuvo la actualización necesaria, es un bicilíndrico de 1850cc, con refrigeración por aire, cuatro válvulas e inyección electrónica. Este V-twin logra gestionar los 25 litros de gasolina del tanque para promediar unos 345km de autonomía. Cuenta con varios mapas de potencia, y las 6 velocidades permitirán que puedas correr a 120km/h a pocas revoluciones. Su chasis también cambió; es ahora un hibrido entre acero y aluminio, más rígido que en la versión anterior. Las suspensiones se renovaron y los frenos incorporaron el sistema ABS.

Para comodidad del conductor el asiento es ajustable, al igual que el parabrisas. Por supuesto tanto para él como para el pasajero la butaca es calefaccionada, al igual que los puños. Todo para brindar el mayor confort, que se completa con todo el paquete de electrónica con el que está equipada la Yamaha Star Venture. Las maletas laterales y el baúl pueden llevar hasta 141 litros, como capacidad máxima.

El plus de la tecnología

Podríamos decir que tiene todos los chiches y no estaríamos mintiendo. Cuenta con básico, como el control de tracción, el acelerador electrónico y el encendido sin llaves. Suma una pantalla LCD con GPS integrado, un equipo de audio inigualable, baúl con cierre centralizado, alarma de seguridad y luces LED.

Lo mejor es el sistema Sure Park, una gran ayuda para estacionar este lindo mastodonte. La asistencia se controla desde el manillar, así se regula un motor eléctrico que permite mover la moto a baja velocidad hacia adelante o atrás, para poner la Yamaha Star Venture en el lugar ideal.

Hasta ahora podremos verla sólo en fotos y algún que otro vídeo. Te dejamos el oficial para que la mires en acción.


etiquetas:

DEJAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *