El Banco Nación abrió de nuevo el cupo para el programa de financiación Plan Mi Moto, para comprar motovehículos en 48 cuotas. Como en las anteriores etapas, los modelos disponibles son de fabricación nacional y la tasa de las cuotas tiene una bonificación por parte del Ministerios de Desarrollo Productivo.
En esta ocasión el tope máximo de financiación es de 300.000 pesos, a financiar en un plazo único de 48 cuotas, con sistema de amortización francés, y estará disponible para clientes o no clientes del Banco Nación. Por supuesto, el importe no incluye los costos adicionales, como patentamiento, fletes o sellados. Cabe destacar que para los clientes del BNA la tasa de interés es de 19,50%, mientras que para el resto es de 29,50%.
- El nuevo cupo del Plan Mi Moto incluye 38 modelos que se ensamblan en nuestro país, de 13 marcas: Bajaj, Brava, Corven, Gilera, Guerrero, Honda, Keller, Kiden, Mondial, Motomel, Okonoi, Suzuki y Zanella.
- Para conocer todos los modelos disponibles se puede ingresar en: https://tiendabna.com.ar/mi-moto
Para los interesados en el programa de financiación, el primer paso para gestionar el crédito es ingresar en la web del Banco Nación. Allí se darán los datos pertinentes del usuario, para que la entidad decida si el candidato podrá acceder o no al plan. Luego de ser aceptado el cliente pasará a reservar su unidad en el link de la Tienda BNA. El siguiente paso es formalizar el trámite de forma presencial en una sucursal bancaria.