Conéctate con nosotros

Novedades

8 apps ideales para motociclistas

Si vas en moto podés descargarte cualquiera de las aplicaciones de este listado, que van desde mapas hasta servicio de emergencias. Todas disponibles para cualquier sistema operativo.

Publicado

el

Si vas en moto podés descargarte cualquiera de las aplicaciones de este listado, que van desde mapas hasta servicio de emergencias. Todas disponibles para cualquier sistema operativo.

456 8 apps Waze

Waze

Para ver en tiempo real el estado de tráfico, accidentes, obras, calles cerradas, controles de policía y más. Si bien no es muy utilizado en Argentina, es bastante funcional. Con Waze podés elegir el mejor camino, además de poder compartir tu locación con quien quieras.

456 8 apps We ride

We Ride

Esta aplicación está principalmente pensada para fomentar la comunidad motoquera, uniendo a los usuarios. Se puede conocer a otros fanáticos de las dos ruedas, así como descubrir rutas, o subir fotos y vídeos. Sería una red social, con el detalle especial que es solo para amantes de las motos.

456 8 apps Rever Moto GPS

Rever Moto GPS

Básicamente una app de mapas, podés acceder a rutas poco conocidas o casi intransitadas. Lo mejor de todo es que se puede acceder a sin necesidad de estar conectado a internet, simplemente descargándolos.

456 8 apps Riser

Riser

Si las otras no te convencen, esta es otra aplicación para compartir y descubrir rutas, que suma estadísticas de tus salidas. Además trae pronóstico del clima, para que sepas si va a llover en las zonas por donde vas a ir con la moto.

456 8 apps Guardian Angel

Guardian Angel

App especial para emergencias, como su nombre ya lo indica, solamente se tiene que enchufar el celular con el jack de tus dos ruedas. En caso de accidente, al estar conectado con el dispositivo de tu máquina se manda un mensaje instantáneo a tu contacto que hayas elegido como servicio de emergencia.

456 8 apps Gas BikerGas Biker

Si la anterior no te gusta, esta es otra opción de aplicación en caso de accidente. De manera sencilla se puede usar para avisar a cualquier persona agendada en tu Smart, y también tiene un sistema ECTS, de detección de choques, que hará que el celular se contacte con el servicio de emergencia.

456 8 apps Fuelio

Fuelio

Esta app funciona para medir la cantidad de combustible que gasta tu moto, contando el kilometraje y el consumo. De manera sencilla, vas a poder saber si estás consumiendo demasiado o también hacer un seguimiento de cómo gastas.

456 8 apps Diablo Super Biker

Diablo Super Biker

GPS y telemetría en la misma aplicación, para saber tus estadísticas cada vez que andas en la moto. Te da información sobre el grado de inclinación en las curvas y la fuerza G. Por supuesto que es de Pirelli, pero se puede usar bien con otra marca de neumáticos.

[post_view]

Seguir leyendo
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250