Se enamoraron en la secundaria, y ese amor los llevó a casarse hace algunos días. Pero además de eso, ambos aman los viajes en moto, por eso su luna de miel será un recorrido en dos ruedas por cuatro países de Sudamérica.
Se enamoraron en la secundaria, y ese amor los llevó a casarse hace algunos días. Pero además de eso, ambos aman los viajes en moto, por eso su luna de miel será un recorrido en dos ruedas por cuatro países de Sudamérica.
Elías Goncalves Ribeiro y Lorena Rodrigues Dionisio se conocieron cuando eran adolescentes, y compartieron todo, incluso el amor por las motos. La pareja de brasileros decidió dar un paso hacia adelante, el sábado pasado se casaron en una ceremonia en la ciudad de Itabira. Ahora resta la luna de miel, que obviamente será un recorrido en motocicleta.
Lorena le contó a defatoonline.com.br el inicio de la historia de amor: Nos conocimos en el colegio. En 2009, empezamos a estudiar juntos, nos acercamos y volvimos amigos. Entonces comenzó a rodar el rumor de que le gustaba, pero no había llegado a mis oídos por él. Así pasaron dos años. A partir de ahí empecé a verlo con otros ojos y pensé que ‘este chico está insistiendo, creo que voy a darle una oportunidad”. Mientras que Elías en su momento había pensado que nunca podría tener una relación con ella, hasta que por fin pudo confesarle sus sentimientos.
Los unió el amor las dos ruedas
La mujer también comentó que “pensamos diferente, pero el modo de ver la vida y los valores son iguales, uno de ellos es el gusto por moto”. Pero además de eso, aman hacer recorridos en su Honda XRE 300, modelo 2014. Estuvieron en muchas ciudades de Brasil como Minas Gerais, Sao Paulo, Rio de Janeiro, o Ibitipoca; y también visitaron Paraná, Argentina.
Hace algunos años realizaron un viaje por su aniversario de novios a Serra do Cipó, donde tuvieron un inconveniente. Según explicó Elías “estacionamos la moto y cuando volvimos nuestros cascos nuevos fueron robados, la ropa de Lorena, los documentos, tarjetas…”. Esa situación los unión mucho más, y se dieron cuenta que no importaban los inconvenientes, seguirían juntos y teniendo sus aventuras en moto.
Por supuesto que para su luna de miel planearon un recorrido, nada menos que por cuatro países. Rodarán por Brasil, luego vendrán a Argentina, más tarde a Chile, y por último a Bolivia, para emprender el camino de regreso a casa. El primer lugar donde pararán será Santiago del Estero, también tienen previsto visitar algunos lugares específicos como: Abra del Acay, en Salta; San Pedro de Atacama, en Chile; Laguna Colorada y el Salar de Uyuni, en Bolivia.
Esperan estar de vuelta el 7 de enero, pero Elías avisa: “Nuestros viajes nunca fueron preestablecidos, ni rígidos.” Para este camino tan especial armaron “un guión, pero nada impide que nuestra ruta cambie. Es todo diálogo. Y son estos viajes el diferencial de nuestra relación”.