Conéctate con nosotros

Noticias

Así se actualizó la Kawasaki Vulcan S

Facilidad y comodidad en el manejo, son dos adjetivos que le calzan justos a la Kawasaki Vulcan S que, en esta nueva versión, sigue mostrando sus dotes urbanas y su estilo bien definido de custom.

Publicado

el

Facilidad y comodidad en el manejo, son dos adjetivos que le calzan justos a la Kawasaki Vulcan S que, en esta nueva versión, sigue mostrando sus dotes urbanas y su estilo bien definido de custom.

Desde su nacimiento hace algunos años, la Vulcan S viene a suplantar a su homónima de 500cc. Es una moto para uso urbano, para manejar relajado y pasear, nada de buscar los límites ni la velocidad. Su fácil conducción y la postura de manejo la hacen una perfecta elección para quienes comienzan a probarse con los modelos de media-alta cilindrada. Se la podrá conseguir en la versión común, denominada Vulcan S ABS, que vendrá solo en color gris, y en otros dos estilos, ambos bicolores, Café y Special Edition.

kawasaki-vulcan-s-02

Su motor es el mismo que utiliza la Versys 650, un bicilíndrico en paralelo de 649cc, con refrigeración líquida; alcanza una potencia de 61cv y un par motor de 63Nm. Cumple ampliamente con su cometido, es ideal para uso en la ciudad y su nivel de consumo es bastante bajo. El chasis de la Vulcan S es un bastidor en forma de diamante de acero, de alta resistencia a la tensión. Mientras que las suspensiones son una horquilla telescópica convencional de 41mm en la parte delantera, y atrás un monoamortiguador casi horizontal ajustable en precarga con 7 niveles. El sistema de frenos funciona con ABS, en el neumático delantero de 17” se encuentra un único disco de 300mm mordido por una pinza doble pistón, en la llanta trasera de 18”, también un solo disco pero de 250mm, con una pinza de un pistón.

Incluye el sistema TCBI, es decir, el encendido electrónico sin contacto totalmente digital. Lo tienen las tres versiones de esta Kawasaki. Estos estilos solo se diferencian en lo estético, ya que sus prestaciones son idénticas. La Vulcan S ABS es la base de los otros dos, este modelo viene solamente en Metallic Matte Carbon Gray. En cambio la Special Edition tiene combinación con pequeños detalles en color rojo y blanco. Mientras que la Café viene con toques en el diseño que la hacen ver como una café-racer, los tonos que mezcla son blanco y verde; es quizá la más llamativa de las hermanas.

Si buscás una moto para uso diario y algún que otro viaje corto, la Vulcan S es ideal, ya que su diseño brinda comodidad de manejo, su motor tiene las prestaciones necesarias para el uso y los elementos que la componen ayudan a una conducción segura.

[post_view]

Seguir leyendo
3 Comments

3 Comments

  1. Carlos

    22 julio, 2017 at 6:33 pm

    me gusta Varde !!!

  2. Carlos

    22 julio, 2017 at 6:36 pm

    e emcanta y VERDE !

  3. Carlos

    22 julio, 2017 at 6:37 pm

    me gusta verde , cuanto cuesta ?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250