Seguinos en

Lanzamientos

Bienvenida a Argentina la nueva Suzuki V-Strom 1050 XT

La marca japonesa presentó el lanzamiento en Argentina del modelo Suzuki V-Strom 1050 XT para dar respuesta a los aventureros que quieren disfrutar los viajes en rutas y caminos.

Publicado

el

Grupo La Emilia inició la comercialización en Argentina del nuevo modelo de Suzuki V-STROM 1050 XT. Dará respuesta a los aventureros que quieren disfrutar los viajes en rutas y caminos en la inmensidad de las geografías con un modelo confiable, cómodo y de primer nivel.

Esta motocicleta fue concebida para todos aquellos que quieren disfrutar de extensos recorridos y para quienes nunca se dan por vencidos. La nueva V-STROM 1050 XT exige un instinto fuerte y salvaje capaz de domar una moto resistente al más puro estilo OFF ROAD.

“Con este lanzamiento estamos apuntando a un público específico que quiere disfrutar los viajes a bordo de una moto cómoda, confiable y dotada de innovación tecnológica. Para nosotros es un orgullo seguir trabajando para consolidar la presencia de Suzuki en Argentina. Desde La Emilia, como representante y productor de la marca en el país, vamos a seguir potenciando su posicionamiento, con nuestra fuerza de comercial y el respaldo de post venta”, dijo Juan Chavarino, Chief Commercial Officer Suzuki – Grupo La Emilia.

Cuenta con un moderno motor bicilíndrico V-Twin a 90° de 1037cc de 4 tiempos, 8V, DOHC, y refrigeración líquida, que funciona con caja de 6 velocidades. Genera una potencia máxima de 106 CV a 8.500 rpm y el torque es de 103 Nm a 4.000 rpm. El peso es de 247 kilos, con un largo total de 2.265 mm, ancho de 940 mm y altura de 1.465 mm. La capacidad del tanque de combustible es de 20 litros.

Ficha técnica Suzuki VSTROM 1050 XT

Este importante anuncio de lanzamiento forma parte de la estrategia desplegada por La Emilia, la cual apunta a la generación de nuevos productos y consolida, de esta manera, su posicionamiento como líder dentro de la industria de motovehículos en el país.

La marca ya cuenta con una fuerte presencia en el país. Cuenta con concesionarios en la Ciudad de Buenos Aires (Agronomía y Vélez Sarsfield), Pilar, La Plata, Mar del Plata y Rosario. La segunda etapa incluirá otros puntos estratégicos que optimizarán la cobertura a nivel nacional.

Fuente: Prensa Grupo La Emilia

Lanzamientos

Conocé todos los detalles de la Royal Enfield Hunter 350

Después de haberse filtrado los principales aspectos, ahora la moto fue revelada por completo y se confirmó que se comercializará fuera de la India. ¿Llegará a Argentina?

Publicado

el

Hace aproximadamente un mes, las especificaciones técnicas de la Royal Enfield Hunter 350 salieron a la luz. Ahora fue lanzada oficialmente en India, mostrada algunas horas antes de su debut mundial por Sidhartha Lal, el CEO y MD de Eicher Motors. Además se ha confirmado que no será un modelo exclusivo de ese mercado, por lo tanto podría estrenarse en Argentina.

Detalles de la máquina

Esta RE tiene el mismo motor que las otras 350 de la marca; es un monocilíndrico 4T de 349 cc SOHC con inyección electrónica y refrigeración por aire; la potencia declarada es de 20.2 HP a 6.100 rpm y el torque máximo de 27 Nm a 4.000 revoluciones. Su velocidad máxima alcanza los 114 kilómetros por hora.

En la parte ciclo se equipa como suspensión delantera con una horquilla de 41 mm, 130 mm de recorrido, mientras que en el eje trasero cuenta con amortiguadores de emulsión de doble tubo con ajuste de precarga de 6 niveles y 102 mm de recorrido. En la frena trae incorporado ABS de doble canal, que suma a los discos de 300 mm y 270 mm.

La Hunter 350 tendrá dos versiones, Retro y Metro, con algunas características distintas entre sí. Por ejemplo, el peso de la Retro es de 177 kilos, mientras que la Metro tiene unos kilos más y llega a 181 kg en orden de marcha, ambas son las más livianas dentro del segmento 350 de Royal Enfield. Las llantas de ambas son de 17 pulgadas, pero la Retro tendrá neumáticos de 100/80 y 120/80, mientras que en la Metro serán de 110/70 y 140/70.

Ficha Técnica Royal Enfield Hunter 350

La Hunter Retro estará disponible en dos combinaciones de colores Factory Black y Factory Silver. La Metro, en tanto, tendrá Dapper White, Dapper Ash, Dapper Grey y un diseño especial Rebel que combinará otros tones, Rebel Black, Rebel Blue y Rebel Red. Completan su diseño clásico con luces LED, intermitentes redondas y un instrumental parecido al de la Meteor.

Car and Bike rescata las declaraciones de Sidhartha Lal: “Hunter ha estado en desarrollo desde 2016, pero el equipo ha estado ajustando muy bien el chasis para ofrecer un carácter y una personalidad completamente diferentes a la moto. Han estado ajustando y reajustando la moto para convertirla en lo que es. Ágil, divertida y, con suerte, disfrutarás montándola tanto como nosotros disfrutamos desarrollándola”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Royal Enfield (@royalenfield)

La Royal Enfield Hunter 350 se coloca como una de las más livianas de la marca y promete ser la más cómoda para conducir. Además, según los datos revelados por los medios de India, es la más económica, con precio entre Rs.150000 y Rs. 160000, es decir, entre 260.000 y 270.000 pesos argentinos.

Fuente: Car and bike

Continuar Leyendo

Lanzamientos

Lanzamiento: nueva Vespa GTS 300 SUPER en Argentina

Grupo Simpa presenta al mercado local el nuevo modelo de Vespa: GTS 300 SUPER, con un motor más potente y las mejores prestaciones con el estilo de siempre. Estará disponible en todas sus versiones: GTS 300 Super, GTS 300 Super Sport, GTS 300 Super Racing Sixties y GTS 300 Super Tech.

Publicado

el

La nueva Vespa GTS 300 SUPER estrena motor bajo la denominación HPE (High Performance Engine) de 300cc, el más avanzado de Piaggio en esta cilindrada. Este motor monocilíndrico con la normativa Euro 5, de 4 tiempos, posee 4 válvulas y refrigerado por líquido con inyección electrónica, lo que le permite mantener niveles de consumo muy bajos. A su vez, entrega una potencia máxima de 23.8 HP a 8.250 vueltas, y un par máximo de 26 Nm a solo 5.250 rpm, garantizando una gran rapidez de respuesta en aceleración y extraordinarias prestaciones generales.

Estéticamente, la Vespa GTS 300 SUPER brilla por su diseño moderno y elegante, destacando de manera especial las distintas variaciones cromáticas disponibles.  Es el vehículo ideal tanto para moverse por el tráfico de la ciudad como para hacer paseos más extensos, y disfrutarla con total comodidad, solos o acompañados.

Su equipamiento es muy completo, presenta detalles tales como: la iluminación full-LED, nuevo asiento y el hueco bajo el asiento para dos (2) cascos abiertos o un (1) casco con visor Vespa , nuevo cuadro de instrumentos analógico y digital; y la toma USB situada en la guantera delantera.

El motor más potente de toda la gama Vespa, GTS 300 SUPER está equipada de serie con los mejores dispositivos de control electrónico para la seguridad, como el sistema de frenado ABS y el exclusivo control de tracción ASR, una primicia tecnológica exclusiva del Grupo Piaggio para asegurar la total seguridad de conducción. En particular, el sistema de frenado ABS contribuye a aumentar el ya alto nivel de seguridad, para que el viaje sea siempre agradable y seguro. En caso de frenada brusca o de firme deslizante, el sistema de detección instalado en la rueda delantera impide el bloqueo de las ruedas y la pérdida de control del vehículo, garantizando la estabilidad y la eficacia de frenada en todo momento.

La Vespa GTS 300 SUPER tendrá una gama de cuatro opciones:

  • GTS 300 Super

Es la apuesta por una mayor deportividad a nivel de imagen. Heredera de modelos tan míticos como la Vespa GS 150 del ’55, la 180 SS del 65′ o la T5 Pole Position del 85′, pone en juego elementos como las llantas negras con cerco cromado o un asiento de tapizado específico con costuras reforzadas en color blanco. Se ofrece en cuatro colores: amarillo, blanco, rojo o negro.

  • GTS 300 Super Sport

Es un paso más en la apuesta por un descarado carácter deportivo que transmite en infinidad de detalles, comenzando por sus espectaculares decoraciones mate y detalles en rojo. Las llantas son completamente negras y el asiento con mullido de aspecto retro cuenta con doble costura y una vistosa banda blanca. Disponible en dos colores: azul y gris.

  • GTS 300 Super Racing Sixties

Diseño de «carreras» para un GTS muy vistoso en el que queda marcado su carácter deportivo. Las llantas doradas y el asiento «sport» son comunes para las dos alternativas de color que presenta esta versión: verde y blanco.

  • GTS 300 Super Tech

Esta versión ofrece no solo una imagen más vanguardista sino también un elemento que no está presente de serie en ninguna otra variante de la GTS 300 SUPER: la pantalla TFT que sustituye a la instrumentación de corte clásico de la Vespa. Se trata de una pantalla a todo color de 4,3 pulgadas que ofrece más información que sus hermanas y también integra todo el sistema de conectividad Vespa MIA. Se presentan e dos colores Negro y Gris.

Con respecto a la llegada de este modelo a la Argentina, Santiago Negri, Brand Manager de Grupo Piaggio Argentina, enfatizó: “Seguimos apostando al crecimiento de las marcas de Piaggio en el país, y al desarrollo de la red de concesionarios Motoplex. A su vez, atendiendo las demandas de nuestros clientes, se trabajó de forma constante para poder lanzar en Argentina este scooter de alta gama y próximamente estaremos ampliando la línea de accesorios”.

Ficha Técnica Vespa GTS 300

El precio de lista de la nueva Vespa GTS 300 SUPER será desde USD 11.270 hasta los USD 11.845; y los interesados podrán obtener información o encontrarla en la red de concesionarios oficiales Motoplex Argentina. Grupo Piaggio Argentina, a través de su representante oficial Grupo SIMPA S.A. -empresa de capitales argentinos con más de 40 años de trayectoria y un amplio portfolio de marcas de motocicletas-, ofrece una garantía de 2 años.

Fuente: Politi + Hansen | Comunicación + PR

Continuar Leyendo

Lanzamientos

Zanella lanzó su primer executive sport: Cruiser X1

La marca argentina presentó en el mercado el primer scooter executive sport de origen nacional. El Cruiser X1 promete ser ágil y cómodo, ideal para el uso urbano.

Publicado

el

Se lanzó el primer primer scooter executive sport de origen nacional, el Zanella Cruiser X1, pensado para los motociclistas que buscan comodidad y agilidad en la ciudad, pero sin perder el estilo y la elegancia. Este modelo prioriza la funcionalidad, con una estética cuidada y la mejor tecnología para la seguridad.

Detalles del Zanella Cruiser X1

El scooter cuenta con un motor monocilíndrico 4T de 171 cc, el mismo genera una potencia máxima de 11 HP a 7.500 rpm; incluye transmisión automática CVT además de arranque eléctrico y pedal.

Cuenta con sistema de freno CBS o sistema de frenada combinada, para que ambos discos trabajen de manera conjunta, garantizando de esta forma la seguridad del motociclista y proporcionando un excelente balance en el frenado. También, se equipa con suspensiones que brindan un equilibrado confort de marcha, que asegura un andar suave.

El Zanella Cruiser X1 además incluye sistema de encendido Keyless, cuando el comando está a menos de un metro y medio se activa la función de entrada pasiva sin llave por lo que sólo presionando el interruptor de contacto, el scooter se encenderá. El mismo comando abre el espacio de guardado debajo del asiento biplaza antideslizante, así como también la tapa del tanque de combustible

Otros detalles son: la iluminación full LED, con dos faros lenticulares en el frente; el tablero digital LCD con indicador de velocidad, combustible, temperatura del motor y demás; un puerto UBS para cargar dispositivos electrónicos; y parabrisas incorporado para detener el viento sin perder la aerodinámica.

Zanella Cruiser X1 estará disponible en todos los concesionarios oficiales en cuatro colores diferentes: Piano Black, Bianco Perla, Blue Mate y Titanium Mate. La garantía del modelo es de 2 años o 36.000 kilómetros, mientras que su precio fijado de lanzamiento es de $662.990.

Ficha Técnica Zanella Cruiser X1

  • Tipo: Monocilíndrico, 4T, refrigeración líquida
  • Cilindrada: 171 cc
  • Diámetro carrera: 61,5 mm x 57,8 mm
  • Potencia máxima: 11 HP a 7500 rpm
  • Torque máximo: 12 Nm a 5500 rpm
  • Relación de compresión: 10,5:1
  • Tipo embrague: Centrífugo
  • Acelerador: Mecánico
  • Transmisión: C.V.T | Transmisión variable continua automática
  • Alimentación: Carburador, cebador electrónico
  • Iluminación: Full LED
  • Batería: 12V9Ah
  • Tablero: LCD y análogico
  • Llave: Remoto para contacto, bloqueo, apertura del asiento
  • Chasis: Tubular de acero
  • Llantas: Aleación
  • Neumático delantero: 110/70 -13 M/C 48S
  • Neumático trasero: 130/70 -13 M/C 57S
  • Suspensión delantera: Horquilla telescópica hidráulica
  • Suspensión trasera: Doble amortiguador hidráulico, precarga regulable
  • Sistema de frenos: CBS (Combined Brake System)
  • Freno delantero: Disco Ø 240 mm, hidráulico (CBS)
  • Freno trasero: Disco Ø 215 mm, hidráulico (CBS)
  • Largo x ancho x altura: 1990×780×1070 mm
  • Distancia entre ejes: 1385 mm
  • Altura asiento: 770 mm
  • Volumen tanque de combustible: 9,5 L
  • Peso en orden de marcha: 130 Kg
  • Carga Máxima: 294 kg

Continuar Leyendo
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250

LAS MÁS LEIDAS