Conéctate con nosotros

Novedades

BMW F 800 R edición especialde Akrapovic

La firma alemana se unió a la empresa especializada para lanzar una versión exclusiva de la naked. Cuenta con escape nuevo y algunas otras piezas que potencian el costado deportivo de la máquina.

Publicado

el

La BMW F 800 R es de los modelos más representativos de la marca germana en todos los mercados, especialmente el europeo. Por eso no es de extrañar que se lancen este tipo de edición, con elementos distintivos, que cambian levemente el aspecto y el rendimiento del ejemplar básico. Así que esta roadster de la familia F 800, ahora intervenida por Akrapovic, radicaliza su carácter sport con este nuevo equipamiento.

BMW F800R Akrapovic

Esencia al máximo

Por supuesto que lo más llamativo de esta moto es su escape, firmado por la marca eslovena. El caño, que sobre sale por el costado, está fabricado en titanio y acero inoxidable. Incrementa aún más la deportividad de la F 800 R, sumando un sonido único al motor. Además las piezas nuevas rebajan el peso de la original y el propulsor se actualizó para sumar unos caballos a su potencia.

Es así que esta BMW de Akrapovic cuenta con 92 cv como rendimiento del bicilíndrico que la mueve, y apenas supera los 200 kilos en orden de marcha. Mejorando así la actuación de la máquina, que supondrá un manejo más divertido, que obviamente se acompaña con la tecnología. Ya que viene equipada con control de tracción ASC, el ABS y las suspensiones electrónicas ESA; para dar seguridad a la hora de conducir.

El kit no termina ahí, se suman la luz trasera y los intermitentes de LED, quilla y tapa monoplaza para el colín. Además de renovar las llantas, ahora en color negro zafiro, con una particular línea roja, para dar un toque vistoso. Completando de la mejor forma a la F 800 RAkrapovic.

Las combinaciones de colores para esta versión especial son tres, blanco luminoso, azul lupino metalizado y rojo racing; los clásicos tonos que utiliza la firma alemana en sus modelos más representativos. Estará disponible hasta el 31 de marzo, solamente en Europa, a un precio de 9350 euros. Sería una genial idea que BMW piense también en nosotros y saque alguna versión exclusiva como esta.

Seguir leyendo
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250