Conéctate con nosotros

Equipamiento

BMW presenta sus propios intercomunicadores

La marca alemana se alió con Sena, especialistas en sistemas de comunicación, para crear un nuevo dispositivo. El intercomunicador funciona tanto para conectarse entre conductor y pasajero, como entre varias motocicletas.

Publicado

el

El BMW Motorrad Fit for All es el nuevo dispositivo que lanzó al mercado internacional la firma germana. El mismo fue desarrollado junto a la empresa Sena, que son especialistas en el tema de sistemas de comunicaciones. Gracias a la unión de ambas marcas, el producto final resulta ser un equipo de intercomunicadores de alta calidad, de amplia cobertura.

Fit for All

El sistema de BMW fue diseñado para realizar una conexión entre el conductor y el pasajero de la moto, así como dentro de un grupo numeroso de motociclistas. Además con el dispositivo se pueden hacer llamadas telefónicas, escuchar o compartir música, y recibir instrucciones del sistema de navegación. Por supuesto, las unidades se fabricaron resistentes al agua, el polvo y los rayos UV, para poder utilizarse en cualquier condición.

El Fit for All puede conectarse a cualquier otro dispositivo Bluetooth, así como es posible adaptarlo a todos los cascos de BMW, menos el Bowler. Además es compatible con cascos de otros fabricantes, pudiendo integrarse perfectamente. Ya que la idea es poder comunicar grupos numerosos de motociclistas, con un rango de alcance que va de los 300 metros y los 2 kilómetros, según el terreno.

El sistema de BMW funciona con dos módulos, uno de ellos con tres botones, con los que se puede manejar el dispositivo. La configuración cuenta con dos modos, privado y público; en el primero se podrán conectar hasta seis intercomunicadores, mientras que en el otro modo el número de participantes es ilimitado.

Puede conectarse con otros dispositivos Bluetooth, siendo perfectamente compatible con todos los de la marca alemana, como el BMW Motorrad Navigator. Así como también tiene la capacidad de suprimir el ruido automáticamente, y cuenta con una autonomía de 8 horas, si se carga completamente la batería de 560 mAh. El Fit for All se encuentra disponible en el mercado internacional a un precio de 199 dólares.

Seguir leyendo
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250