Conéctate con nosotros

Noticias

Conocé la Promo Motomel Mundialista para ganarte una Blitz Plus

Motomel banca a los que se quedan alentando a la selección argentina y sortea la nueva Blitz Plus si el seleccionado pasa a cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

Publicado

el

Motomel, la moto nacional número uno en ventas en Argentina, lanzó una nueva promoción para que todos los argentinos hinchas de la selección nacional, a través de Instagram, compartan sus historias de aliento y así participen del sorteo de la nueva Blitz Plus.

Motomel es la moto que siempre está para bancar a los argentinos. En esta ocasión queremos sumarnos al aliento de todos los que se quedan, el 99,9% que no viaja a Qatar y que hacen lo imposible para alentar a nuestra celeste y blanca desde cada rincón del país. Los invitamos a que nos compartan sus historias de aliento en redes sociales a través del hashtag #NoTeDejaNoTeDejaDeBancar” explicó Juan Chavarino, Director Comercial de Motomel.

La Promo Motomel Mundialista es muy sencilla. Para participar, los interesados deben compartir una historia de aliento a la selección nacional en la previa de cada partido de Argentina en su perfil. Si la selección pasa a cuartos de final, entre todos los que hayan subido la story, arrobando y mencionando el hashtag #NoTeDejaNoTeDejaDeBancar, se sorteará una Blitz Plus.

“En este mundial, compartimos el entusiasmo y la pasión de cada usuario de Motomel por nuestra selección nacional. Sabemos que todo argentino es un hincha que alienta a la selección en cualquier lugar, en el trabajo, con amigos o en la calle. Por eso está promo es para acompañarlos”, remarcó Juan Chavarino, Director Comercial de Motomel.

Las bases y condiciones de la Promo Motomel Mundialista pueden obtenerse en Motomel.com.ar o en Instagram @motomeloficial

Motomel, marca perteneciente al Grupo La Emilia, está presente en el país desde hace casi 30 años. Diseñando y produciendo motos de calidad, en cada rincón del país, para que el cliente pueda encontrar el modelo que mejor se adapta a su necesidad, con disponibilidad de repuestos y servicio post venta siempre a mano para hacer la vida más fácil.

Fuente: SpE Consultores
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250