Conéctate con nosotros

Noticias

Empezó la preventa para el GP de Argentina de MotoGP

Desde el 22 de noviembre hasta el 5 de diciembre estarán disponibles las entradas de preventa para la carrera en Termas de Río Hondo. Conocé precios y todo sobre el gran sorteo.

Publicado

el

El Gran Premio de la República Argentina de MotoGP se realizará del 31 de marzo al 2 de abril de 2023, en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo, en la provincia de Santiago del Estero. Para los fanáticos que quieran asistir se ha abierto la opción de preventa de entradas, que arrancan en 18.850 pesos.

Desde el 22 de noviembre hasta el 5 de diciembre se podrán adquirir las entradas con descuentos de hasta el 20% y los compradores participarán de un gran sorteo que tiene dos premios importantes: una moto de uno de los fabricantes que participa en MotoGP y un viaje para disfrutar del Gran Premio de Italia 2023 en Mugello.

Precios de las entradas para el Gran Premio de la República Argentina de MotoGP 2023

Zona VIP: GP Hospitality Club $206.700; Tribuna boxes $115.000 y Tribuna discapacitados $18.850.

Zona Premium: Tribunas Valentino Rossi, Marc Márquez y Premium 1 $48.200.

Zona de Velocidad: Gradas recta principal, fin de recta y curva 6 $31.400.

Zona Panorámica: Campo (incluye talud) $18.850.

Zona de Desenlace: Gradas curvas 8, 9 y 10; Oro y Curva final $31.400.

Los fanáticos podrán adquirir sus entradas en Ticketek, donde se hará un descuento de hasta 20% solamente para la compra online. Además, estará habilitada la posibilidad de pagar con tarjetas de crédito hasta en tres cuotas.

La preventa de entradas se realiza hasta las 00 horas del 5 de diciembre o hasta agotar el stock de las mismas. Las entradas serán válidas para acceder al circuito los días del evento, es decir, viernes, sábado y domingo.

Los menores de 2 años tienen ingreso gratis a todos los sectores; los menores de 10 años podrán entrar gratis al sector Campo. Se permitirá el acceso de hasta 2 menores por adulto en el sector Campo.

El Gran Sorteo

El Grupo OSD, promotor de la carrera de MotoGP en Argentina, sorteará dos importantes premios el día sábado 1° de abril en el Fan Zone del Circuito de Termas. El sorteo se hará durante la  Fiesta Oficial del MotoGP en Argentina.

Los premios:

  • Primer premio: Una potente moto de una de las marcas que tiene equipo oficial en el Campeonato del Mundo FIM de MotoGP.
  • Segundo premio: Un viaje para una persona al Gran Premio de Italia en Mugello que se disputará entre los días 9 y 11 de junio del próximo año. Incluye pasaje aéreo, hotel con media pensión y entrada a las tribunas del circuito italiano.

Información importante sobre el sorteo:

  • Los ganadores deberán ser mayores de 18 años.
  • El/la ganadora de la moto deberá residir en Argentina.
  • El/la ganadora del viaje deberá tener pasaporte y además, tendrá que cubrir los gastos de traslados internos y demás costos no incluidos en el viaje.
Seguir leyendo
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250