Conéctate con nosotros

Noticias

Virginia Guidetti es la nueva embajadora de Benelli en Argentina

Benelli Argentina designó a Virginia Guidetti, referente del motociclismo y protagonista del Superbike Argentino en la categoría 300 Super Sport, como su nueva embajadora de la marca en el país.

Publicado

el

La presentación oficial se llevó a cabo en la provincia de Mendoza, en la cuarta edición del Benelli Week. La nueva embajadora representará a la marca italiana en Argentina.

Desde muy joven, Guidetti, mostró su pasión por las motos las que supo conocer, de la mano de su padre, en las clínicas deportivas y en los autódromos santafesinos y en distintas provincias como Córdoba, Santiago del Estero y Buenos Aires. Así, logró combinar su carrera profesional, que la llevó a destacarse como modelo de alta costura durante 15 años, con su creciente ánimo por el disfrute y la competición del mundo de las dos ruedas. 

Su mentor fue precisamente René Zanatta, el piloto entrerriano que en los ’80 desarrolló una importante carrera deportiva en el motociclismo de velocidad, habiendo obtenido un par de campeonatos en la categoría Superbike de Argentina. Además, Virginia participó en campeonatos de enduro a nivel internacional.

“Es un orgullo para Benelli Argentina sumar a Virginia como nuestra Brand Ambassador, ya que ella representa la verdadera experiencia Benellista: espíritu deportivo, camaradería y pasión por las dos ruedas. Iniciamos un vínculo de largo plazo con Virginia, donde podrá ser parte de todos los proyectos que tenemos por delante. A bordo de su TRK 502X va a vivir experiencias increíbles que nuestros usuarios podrán ir descubriendo a través de nuestras redes sociales, como así también será parte de los distintos proyectos que estaremos trabajando para nuestros usuarios, con un claro objetivo de estar cada día más cerca de cada uno de ellos, ofreciendo no sólo un producto que se destaque por prestaciones y diseño, sino también tener la posibilidad de vivir experiencias únicas” señaló Juan Chavarino, Chief Commercial Officer Benelli – Grupo La Emilia.

Por su parte Virginia Guidetti expresó su satisfacción por el reconocimiento de Benelli. “La moto es casi parte de mi ser, disfruto la conducción en todo lugar, más allá de los momentos propios de la competición. Representar a Benelli en esta etapa es también haber alcanzado una meta aspiracional en mi carrera que disfrutaré con mucho orgullo y satisfacción”, destacó.

La moto de referencia que utilizará Virginia Guidetti es la Benelli TRK 502X. Está diseñada para superar todas las condiciones de conducción, en la tierra, la arena y el asfalto. Con gran distancia al suelo, ruedas y neumáticos aptos para todo tipo de terreno y gracias a su potente motor bicilíndrico de 500 cc refrigerado por líquido te reta a cruzar la línea y viajar con auténtica pasión por terrenos desconocidos.

Su motor bicilíndrico de cc posee 35 Kw de potencia a 8500 Rpm y 45 Nm a 5900 Rpm de torque, DOHC, 4 válvulas, inyección electrónica EFI de combustible y refrigeración líquida.

Las ruedas con llantas de rayos y neumáticos 110/80- R19 en el tren delantero y 150/70 – R17 en el tren trasero mantienen su línea y llevan impulso incluso cuando se abordan los senderos más difíciles. Los discos de freno dobles de 320 mm de diámetro con pinzas de 4 pistones en la parte delantera ofrecen una potencia de frenado de clase mundial, además de contar con sistema ABS. El parabrisas ofrece la máxima protección contra el viento y la intemperie para el conductor y el pasajero brindando una conducción segura y confortable.

Benelli, una pasión desde 1911. El diseño, la emoción y la innovación se vuelven legendarios a través de más de 110 años de desarrollo de modelos innovadores. Elegantes y deportivas, las motos Benelli se crean para satisfacer las exigencias de cada piloto, incluso las de los más exigentes, y garantizar la máxima experiencia de conducción y confort. Benelli es representada en Argentina por Grupo La Emilia, desde su planta en la localidad de La Emilia, San Nicolás, produce bajo los más altos estándares de calidad otorgados por los ingenieros de la sede de Pesaro, Italia. Benelli Argentina cuenta con más de 70 concesionarios oficiales en todo el territorio del país, con una red de post venta altamente calificada y abastecimiento a nivel nacional de sus repuestos oficiales.

Fuente: SpE Consultores
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250