Conéctate con nosotros

Novedades

Conocé los detalles de la CF Moto 450SR

Desde principios de abril la deportiva de la marca asiática se puede reservar, aunque todavía no se conozca su fecha oficial de estreno en el mercado internacional.

Publicado

el

A finales del 2021 CF Moto presentó a través de sus redes sociales un interesante prototipo que llamó la atención de todos, una superdeportiva bautizada SR C21 Vision Concept. Ante el diseño de la máquina y su calidad más de uno quedó a la espera de ver si el modelo llegaría a producción.

Medio año después de ese prototipo la marca anunció que haría realidad a la deportiva, con menor cilindrada de la esperada pero con la misma calidad de piezas. Así presentó la CF Moto 450SR, que tiene una estética radical y un diseño aerodinámico. Si bien no dieron una fecha exacta para su lanzamiento oficial está en preventa y los entusiastas ya pueden reservar su ejemplar.

Detalles de la 450 SR

El modelo conserva todo el diseño del concept SR C21, con líneas deportivas agresivas y un carenado completamente aerodinámico. Debajo tiene el cambio más importante, su motor bicilíndrico de 450 cc, desarrollado por el socio de CF Moto, KTM. Según la publicidad china, el propulsor tendrá una potencia de 66 caballos, que podrían limitarse según el mercado al que va dirigido (en Europa podrían ser 48 cv).

El peso en seco de la máquina es de 168 kilos, por lo tanto se coloca como una de las mejores relaciones peso-potencia dentro de su segmento en el mercado chino. Aseguran que, aún a altas velocidades, logra mantener una gran estabilidad, gracias a la aerodinámica de su carenado con alerones frontales.

Tiene otro cambio con respecto al prototipo, es el basculante de doble brazo estándar en su parte ciclo, mientras conserva la horquilla invertida en el eje delantero. En tanto, al igual que en la SR C21, los frenos están firmados Brembo, un disco delantero de 320 mm y uno trasero de 220 mm, ambos con ABS Bosch.

Como novedad, los que hagan la reserva de la moto podrán elegir sin costo adicional entre las tres alturas disponibles de la máquina: altura estándar de 795 mm, rebajada a 785 mm, o deportiva a 815 mm.  El precio establecido para las unidades anticipadas de la CFMoto 450SR es de 31980 yuanes o unos 4.850 dólares.

Fuente: Moto7.net
Seguir leyendo
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250