Extendiendo la marca y fortaleciendo su presencia en nuestro país, Kawasaki Argentina, de la mano de Grupo Iraola, ha inaugurado cuatro concesionarios en Corrientes, Bariloche, Salta y Tucumán. Sumando los locales existentes, ahora cuenta con 18 puntos de venta en 10 provincias del territorio argentino.
Ariel Ugerman, Gerente Comercial de Grupo Iraola división motos, declaró: “Grupo Iraola es representante exclusivo de la marca en Argentina desde 2018, y con la exigencia que representa tener una marca como Kawasaki es que trabajamos para consolidar la mejor red de concesionarios, que brinde una propuesta de alto valor percibido para nuestros clientes y así poder alinear la calidad del producto con la de servicio de postventa que brindamos”.
“También estamos llevando adelante un gran compromiso industrial con el ensamblado nacional en nuestra planta de Venado Tuerto, por primera vez en la historia de la marca de productos de alta gama con modelos tales como la Versys X 300 ABS, Z400 ABS y Ninja 400 ABS. Esto es algo que no sucede en todos los mercados de Kawasaki en el mundo y para nosotros representa no solo un orgullo sino también un gran desafío”, finalizó Ugerman.
Kawasaki es una marca que se destaca por su innovación y fiabilidad, así como por una imagen corporativa bien definida, sumando también un óptimo servicio postventa. Por estos valores, sus locales incluyen ubicaciones exclusivas, un amplio espacio de exhibición del line up completo, además de un área especializada para repuestos y accesorios. Así mismo, los concesionarios son atendidos por asesores comerciales y técnicos capacitados por la marca, que ofrecen el mejor servicio integral a los propietarios y a los futuros usuarios.
El compromiso de Kawasaki Argentina continuará en lo que queda del año, para fortalecerse a nivel federal y seguir brindando un servicio de postventa de excelencia en todo el país. Por supuesto, no dejará de lado el compromiso con la fabricación de productos en el mercado local.