Conéctate con nosotros

Lanzamientos

Triumph presentó su exclusiva Gold Line Edition

La marca británica ha lanzado una versión especial de ocho modelos, con la última tecnología y gráficos pintados a mano. Mirá todos los detalles.

Publicado

el

Este año, la marca Hinckley actualizó toda su línea Modern Classic, pero eso parecía no alcanzar y han presentado una versión muy exclusiva de ocho modelos. Esta gama recibió el nombre de “Gold Line” y solamente estará disponible en los concesionarios durante un año.

Los ejemplares reciben las últimas especificaciones de los modelos, renovadas para 2022. A esto se le suma un diseño exclusivo pintado a mano por los expertos de la firma británica, cada unidad contará con la firma del artista que ha dejado sus trazos en la motocicleta.

Las ediciones especiales son las siguientes:

Triumph Bonneville T100 Gold Line Edition 2022

Este modelo luce la combinación de dos tonos: Silver Ice y Competition Green. Lleva un diseño exclusivo en el tanque de combustible, a la vez que recibe nuevos paneles laterales y guardabarros. Tiene la última versión del motor de la T100, más los sistemas de asistencia, como ABS, acelerador electrónico, control de tracción desconectable y embrague asistido. Además, se completa con una pantalla LED multifunción en su instrumental y enchufe USB debajo del asiento.

VER MÁS – T100 Gold Line 

Triumph Street Scrambler Gold Line Edition 2022

En este caso se combinan los tonos: Matt Pacific Blue, Graphite, y Matt Jet Black. Con un aspecto elegante, cuenta con diseño azul en su tanque de combustible con sutiles toques dorados más una línea blanca. También recibe nuevos guardabarros y un parabrisas especial. Se equipa con el eficiente motor de la Street Scrambler, de contundente par, además de control de tracción desconectable y embrague asistido.

VER MÁS – Street Scrambler Gold Line 

Triumph Bonneville Speedmaster Gold Line Edition 2022

Los tonos elegidos para este ejemplar son Silver Ice y Sapphire Black, que se combinan en el tanque, junto al dorado identificativo de la edición. Lleva un nuevo faro delantero en negro zafiro, más nuevos guardabarros y paneles lateral, con los logotipos especiales en oro y plata. Cuenta con todos los elementos de la parte ciclo de la última actualización del modelo base, como la horquilla delantera Showa de 47 mm, así como también está equipada con el motor HT 1200.

VER MÁS – Speedmaster Gold Line 

Triumph Bonneville Bobber Gold Line Edition 2022

Recibe los llamativos colores Carnival Red y Sapphire Black, que se lucen en el tanque de combustible, los guardabarros y los paneles laterales, donde también están los logos nuevos en dorado. Se equipa con la última generación del motor HT 1200, más la electrónica, que suma dos modos de conducción para adaptarse mejor a las necesidades del usuario. Además, lleva unas llamativas llantas de radios con neumáticos Avon Cobra anchos de 16 pulgadas.

VER MÁS – Bobber Gold Line

Triumph Bonneville T120 Gold Line Edition 2022

Silver Ice y Competition Green son los tonos seleccionados para este modelo, siendo mayoritariamente color plata con detalles en verde, más el dorado característico de esta versión especial. Los mismos están presentes en el tanque, los paneles laterales y los guardabarros, dándole a la motocicleta un aire atemporal. También lleva la última generación de HT 1200 y el pack electrónico, dos modos de conducción, ABS, control de velocidad y control de tracción desconectable.

VER MÁS – T120 Gold Line 

Triumph Bonneville T120 Black Gold Line Edition 2022

Más oscura y elegante, esta edición lleva el color Matt Sapphire Black combinado con detalles en Matt Silver Ice y líneas en dorado. Estas combinaciones se lucen en el tanque de combustible, los guardabarros, el faro delantero y paneles laterales. Se equipa con el mismo motor y componentes de la parte ciclo que su versión base.

VER MÁS – T120 Black Gold Line

Triumph Scrambler 1200 XC Gold Line Edition 2022

Carnival Red, Storm Grey, Aluminum Silver stripe y Jet Black son tonos presentes en el modelo, que hacen más viva la imagen de la Scrambler. Los cuatro se combinan en el tanque de combustible, mientras que los paneles laterales son negros con plateado y el guardabarros luce solamente plateado. Por lo demás, es igual a su versión base, tanto el motor como la parte ciclo y la electrónica, con todas las características típicas del segmento al que pertenece.

VER MÁS – Scrambler 1200 XC Gold Line

Triumph Scrambler 1200 XE Gold Line Edition 2022

Para la XE se han seleccionado también cuatro colores que resaltan más su exquisito diseño: Baja Orange, Silver Ice, Pure White stripe y Jet Black. Esta versión destaca el costado más premium del modelo, con acabados perfectos y elementos de primer nivel. Incorpora los mismos específicos de la XE, como el modo de conducción extra “off-road pro”, la IMU para intervenir sobre el control de tracción y el ABS, las suspensiones Showa y Öhlins, y la pantalla TFT color.

VER MÁS – Scrambler 1200 XE Gold Line

Seguir leyendo
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250