Conéctate con nosotros

Análisis GDM

Conocé los precios para el MotoGP 2020 en Argentina

El próximo Gran Premio de Argentina del Mundial de Motociclismo se pactó para el fin de semana del 17 al 19 de abril de 2020; será como siempre en Termas de Río Hondo. Te decimos cuáles son los precios promocionales de las entradas.

Publicado

el

Hace poco se conoció el calendario 2020 del Mundial de Motociclismo, y como ya se sabía Argentina forma parte del mismo. La fecha confirmada, para la carrera del campeonato de más alto nivel de las dos ruedas, será el fin de semana del 17 al 19 abril. El lugar será el mismo que los últimos años, el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo. Mientras que el único cambio es que no se celebrará la segunda cita de la temporada de MotoGP, si no que será la cuarta (después de Qatar, Tailandia, y Estados Unidos).

Se calcula que como todos los años, Río Hondo se convertirá en una meca para los amantes de las motos. Como en cada ocasión esta ciudad de la provincia de Santiago del Estero se llenará de fanáticos, sumando colores de equipos o pilotos, y por supuesto, sonará el rugir de los motores.

Precios e información

Como promoción, se venderán por internet las entradas anticipadas al evento, que van desde $3.570, Zona Panorámica (Campo), hasta $43.150, el GP Hospitality Club (GPHC) en la Zona VIP. Las mismas serán válidas para los tres días de competencia, es decir, viernes, sábado y domingo. Los menores de 12 años tienen entrada gratis a la zona de campo, si van acompañados por adultos (se permitirá hasta 3 menores por cada 1 adulto).

Como siempre, las mejores vistas al circuito están en la Zona VIP, tanto el Hospitality como el palco. Quienes accedan al GPHC tendrán acceso al paddock del MotoGP, con Pit Lane Walk incluida, es decir, camina por la calle de boxes. Además incluye acceso al “Sky Bar”, una terraza exclusiva, con ambientación lounge, con servicio de catering gourmet, y bebida libre el sábado y domingo.

Luego en la Zona Premium, se ubicarán las tribunas especiales de Valentino Rossi y Marc Márquez; donde estará todo el color y la fiesta de los fanáticos de los pilotos. Además del cotillón y el ambiente que aportan los fans, se tiene vista de las dos últimas curvas del trazado argentino.

Las entradas se podrán adquirir en Ticketek (http://www.ticketek.com.ar/motogp), hasta agotar el stock de anticipadas. Desde septiembre a marzo solamente se venderán de tipo abono (para los tres días). Se podrán pagar con tarjetas Visa, Mastercard y Cabal, en 3 y 6 cuotas sin interés. Para más información sobre otros métodos de pago se puede escribir a: info@grupo-osd.com

Seguir leyendo
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250