Conéctate con nosotros

Motociclismo

Corven y Bajaj dirán presente en el GP de Argentina de MotoGP

Ambas marcas volverán a Termas de Río Hondo con un stand en el Fan Zone del circuito, acompañando la fecha de MotoGP en nuestro país.

Publicado

el

El fin de semana del 1 al 3 de abril el Mundial de Motociclismo volverá a celebrar el Gran Premio MotoGP Argentina, después de dos años de ausencia. Será la 7º vez que MotoGP correrá en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo; en el marco del evento Corven y Bajaj nuevamente estarán presentes. Será un contexto único para que más argentinos y amantes de las motos conozcan de primera mano el line up completo de ambas fábricas.

Fiel a su estilo de acompañar los grandes eventos deportivos, Corven Motos y Bajaj Argentina contarán con un destacado stand en el Fan Zone dentro del predio del circuito. Allí mismo el público podrá participar de distintas actividades, como así también disfrutar de la exhibición del line up completo de los modelos de ambas marcas.

Además, Corven Motos y Bajaj Argentina dispondrán de un amplio espacio de 40m x 25m para realizar Test Rides durante los 3 días del evento. Los modelos disponibles serán Bajaj Dominar D400, Dominar D250 y Rouser NS 200 edición Dunlop y los de Corven Triax 250 R3 y Touring 250.

El regreso de MotoGP

Luego de 2 años de ausencia por la pandemia de Covid, el circuito santiagueño se prepara para recibir la máxima categoría del motociclismo de velocidad. El Gran Premio de Argentina será la tercera fecha del calendario 2022 de MotoGP, se espera la presencia de 45 mil fanáticos del motociclismo.

La temporada 2022 de MotoGP será la 74º edición del certamen y promete ser la más larga de la historia con 21 carreras en las que se incluyen algunos circuitos nuevos y la vuelta de otros donde no pudo regresar desde 2019 por las restricciones de la pandemia.

Acerca de Corven Motos

Parte del Grupo Iraola, formado por capitales íntegramente nacionales y con una planta permanente de más de 800 empleados, Corven Motos hereda la experiencia industrial de Corven Autopartes y sus altos estándares de calidad. Desde su nacimiento, bajo la conducción de su presidente Leandro J. Iraola, ha mantenido una evolución sostenida, aumentando año tras año su nivel de producción. Lo que inicialmente fue un objetivo hoy es una realidad y Corven Motos se ha convertido en una de las compañías líderes del sector de fabricación de motocicletas del mercado argentino.

Acerca de Bajaj Argentina

Bajaj Auto, nacida hace 75 años en India, es el tercer mayor fabricante de motocicletas del mundo y el mayor fabricante de vehículos de tres ruedas con una facturación global de 4.000 millones de dólares al año. La compañía posee el 48% de las acciones de KTM y tiene alianzas estratégicas de producción con otras marcas de primera línea como Triumph y Kawasaki.

Desde 2013, Bajaj ha desarrollado una alianza estratégica con el Grupo Iraola para la fabricación y comercialización exclusiva de todos sus modelos en Argentina. El Grupo Iraola ha incrementado exitosamente la participación de Bajaj en el mercado, logrando su consolidación como la marca líder en el segmento Sport.

Fuente: Prensa Corven Bajaj / Bluevom – Sebastián Villar
Seguir leyendo
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250