Esta personalización, que solía ser una Sportster Roadster 1200, se presentó al King of Kings, concurso que realiza la marca Milwaukee entre los ganadores del Battle of the Kings.
Cada año, Harley-Davidson realiza el “Battle of the Kings”, el concurso de customización más importante de la marca, que tiene el respaldo de la misma. Solamente pueden competir los concesionarios oficiales, y el ganador es elegido por votación del público. Pero en 2020 los de Milwaukee han decidido dar una vuelta de turca y presentar el “King of Kings”.
¿De qué se trata? Reunirá a los premiados de las últimas 14 ediciones de Battle of the Kings, para ver cuál de todos es el mejor. La particularidad es que las máquinas concursantes deben estar hechas en base a la Sportster; y a diferencia del concurso anual, en este no hay límite de presupuesto, ni de piezas.
Una de las concursantes es la impresionante Daytona’s Red que vemos en las imágenes. Fue creada a partir de una Sportster Roadster 1200, por los representantes del concesionario oficial que la marca tiene en Barcelona. En su cuerpo cuenta con variadas piezas fabricadas exclusivamente para ellas, y por supuesto, son únicas.
Sin dudas, lo que más destaca sobre el conjunto es su tanque transparente; ya que esto permite ver el movimiento del combustible. Así se puede observar el recorrido cuando se pone en marcha la bomba de combustión al encender la motocicleta.
También llama la atención su estética más deportiva, con un chasis de estilo racing. En la parte trasera luce un colín integrado con luces de LED, mientras que adelante lleva dos faros colocados en una placa, que tiene el dorsal 72. La inspiración para este estilo surgió de las motos de carreras XR, intentando reflejar todo ese ADN en la Daytona’s Red.
Puedes votar por esta creación, o la que más guste en la web oficial del concurso, CustomKings. Hay tiempo hasta el 31 de marzo, ya que para finales de abril Harley planea se anunciar el ganador de esta súper final del Battle of the Kings.