Historias GDM

Desenterró en su jardín una moto de 1960

Teniendo tiempo libre, un hombre comenzó a trabajar en su jardín y se encontró una sorpresa impensada: una motocicleta que tiene unos 60 años.

Publicado

el

Chris Hopkins estaba aburrido pasando la cuarentena, por lo que empezó a trabajar en el patio de su casa, en Bromsgrove, Worcestershire (Reino Unido). Este hombre de 51 años jamás pensó que en su jardín había enterrada una motocicleta Puch, que se fabricó en la década del 60.

El trabajo en casa

El señor Hopkins tenía ganas de arreglar su jardín, pero no encontraba tiempo para hacerlo, hasta que empezó el aislamiento social. En estas nuevas horas libres decidió sacar algunas malezas y les pidió ayuda a sus dos hijas, Natasha, de 17 años, y Scarlet, de 13. Pero los tres se llevaron una sorpresa cuando golpearon algo metálico, “pensé que era un poco intrigante, así que seguí cavando”, explicó el británico.

“Cavamos alrededor de un metro y encontramos una rueda, inicialmente pensamos que podría ser una bicicleta para niños tirada hace años. Luego encontramos diferentes elementos de la moto, incluidas partes del motor, la rueda delantera, los faros, el manillar y el cromado, y nos dimos cuenta de lo que era”, contó Hopkins, y añadió: “No tengo idea de cómo llegó allí. Pero ahora parece que alguien puso un cartucho de dinamita e hizo un hoyo en mi césped, por al tamaño del agujero”.

Comentó que todo le parece un misterio y que “desearía saber por qué estaba enterrada en mi jardín”. Además Hopkins comenzó a investigar: “Le pregunté a mi vecino, quién ha estado aquí por mucho tiempo, y no está al tanto de nadie que haya vivido en esta casa y que tuviera una moto”.

Según sus palabras “es lo más extraño que he encontrado mientras trabajaba en el jardín sin ninguna duda”. También se nota que la Puch se encuentra en un estado bastante bueno para haber estado enterrada. “Mirándolo ahora se ve muy bien, solo desearía poder hacerlo funcionar, sería genial”, dijo Hopkins, y da la idea de que quizá la máquina pueda ser restaurada. Aunque el objetivo principal de este hombre es encontrar al antiguo dueño de esta misteriosa motocicleta.

Fuente: Dailymail.co.uk

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil