Conéctate con nosotros

Historias GDM

Dos cordobeses y un casamiento sobre ruedas

Alex Delgado y Johana Martínez festejaron de la manera más original su matrimonio, ambos fanáticos fierreros decidieron hacer una entrada única en su fiesta…

Publicado

el

Alex Delgado y Johana Martínez festejaron de la manera más original su matrimonio, ambos fanáticos fierreros decidieron hacer una entrada única en su fiesta de casamiento.

En Río Tercero, Córdoba, una pareja tuvo una boda soñada, con fiesta igual de perfecta, como muchos, pero con una particularidad. Este matrimonio es fanático del mundo motor, por ello no quisieron dejar de lado su pasión en un momento tan importante de sus vidas.

Cuando Alex Delgado conoció a Johana Martínez ya formaba parte del grupo de enduro “Almafuerte Motos”, y poco a poco fue metiéndola a ella también en la locura de las dos ruedas. El noviazgo fue creciendo con los años, así como el amor de los dos por las motos. Según cuenta el flamante marido, mientras eran novios se compraron un cuatriciclo pequeño, que luego cambiaron por uno más grande, “primero fue un Quad chico, vimos que pudo andar, y pasamos al raptor”.

795 Casamiento Motos 03

Fue así que a la hora de casarse armaron el plan perfecto, que obviamente sumaba la pasión por los motores. Fue una gran sorpresa para todos los invitados a la fiesta que no estaban al tanto de lo que iba a suceder.

El sábado 10 de noviembre se casaron en el registro civil de Río Tercero, y luego en la Parroquia San Pedro Apostol de Almafuerte. Por la noche sucedió el tan esperado festejo por el enlace de la pareja. Pero al momento de realizar la entrada al salón de fiestas pasó lo que nadie había imaginado. A pesar de las lluvias de esa noche, hicieron su aparición él sobre una moto y ella en quad, ambos con casco y botas, para sorpresa de todos los presentes.

Alex lo contó emocionado: “Justo esa noche llovió, y como en toda carrera de enduro, no se suspende por lluvia. Mi señora insistía en que la lluvia no la iba a frenar, así que bajamos de la camioneta igual para entrar en el quad. Se sacó los zapatos para ponerse las botas y el casco (de enduro), y yo también, de smoking pero con botas y mi casco. Fue una sorpresa para todos”.

La particular entrada quedó plasmada en varias fotos que guardan los novios, además de un vídeo que se volvió muy popular en Facebook (para verlo podés hacer click acá. Y gracias al portal Mundo Deportivo su historia se hizo conocida antes de que partieran a su luna de miel.

Desde Gente de Moto le deseamos lo mejor a Alex y Johana, y los ponemos como ejemplo para los demás amantes de las dos ruedas. ¡Queremos más casamientos en moto!
[post_view]

Seguir leyendo
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250