Conéctate con nosotros

Noticias

El Battle of the Kings se abre a todo el mundo

El concurso de Harley-Davidson aceptará desde el 2018, customizadas de concesionarios oficiales de todos los países del planeta. También ampliaron la variedad de modelos que pueden participar.

Publicado

el

El concurso de Harley-Davidson aceptará desde el 2018, customizadas de concesionarios oficiales de todos los países del planeta. También ampliaron la variedad de modelos que pueden participar.

La idea central del Battle of the Kings es, desde hace 4 años, que distribuidores de las Davidson de ciertos países manden sus personalizaciones teniendo de base una Roadster y entre los más votados se eligiera la mejor propuesta. Pero para la próxima edición estas premisas se abrirán a concesionarios de toda Europa, Japón, México, Australia, Sudáfrica y Oriente Medio y la variedad de motos que podrán customizar podrá ser entre cualquiera de las Harley-Davidson Dark, incluyendo así la Street 750, la Street Rod, la Iron 883, la Forty-Eight y también los nuevos modelos Softail 2018, Fat Bob y Street Bob.

harley_palmas

La base de la participación es muy sencilla: el presupuesto no podrá exceder los 6000 euros y la moto terminada deberá ser homologada. El ingreso ya se encuentra abierto desde el mes de octubre y durará hasta noviembre, cuando cada país tendrá un Custom King que terminará compitiendo con los otros ganadores del resto de las naciones.

El momento de gloria será en el próximo EICMA, en Milán, donde se expondrán los finalistas y se elegirá al ganador del año, con ceremonia de coronación del Rey incluída.

Steve Lambert, Director of Marketing de Harley-Davidson International, está impaciente por ver el resultado de la competición del próximo año: “Battle of the Kings es realmente una inyección de energía para nuestros concesionarios, una muestra del arte de la customización y del talento en diseño y fabricación que tenemos en toda nuestra red de concesionarios. Y es una fuente de inspiración para nuestros clientes quienes influyen, en pequeña o gran medida, con sus votaciones sobre las creaciones realizadas. Dark Custom, el lado contemporáneo y underground de Harley-Davidson, es el perfecto punto de partida para las personalizaciones, y la suma de la Fat Bob y la Street Bob ofrece el toque Big Twin de fuerza y glamour. Después de las espectaculares personalizaciones de 2017, ¡no puedo esperar a ver lo que nos traerá Battle of the Kings 2018!”

[post_view]

Seguir leyendo
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250