Se trata de David Pollero quien pasó los últimos meses a bordo de su motocicleta persiguiendo un sueño: llegar a Alaska, Estados Unidos.
Según informa el medio mendocino UNO, fueron ocho meses y ocho días de viaje los que necesitó David para llegar a Alaska, tras recorrer 31.263 kilómetros, cruzar 19 pasos fronterizos y conocer 16 países. David fue relatando la experiencia paso a paso en su página en Facebook «Rodando mi destino«.
El recorrido comenzó en Asunción y finalizó en la ciudad de Prudhoe Bay, Alaska. Según relata el diario el joven aventurero se encontró con varios obstáculos y tuvo que cambiar tres neumáticos delanteros y cuatro neumáticos traseros, pero nada le impidió seguir adelante.
La moto elegida para la odisea fue la Yamaha FZ 160. Al llegar a Alaska grabó un vídeo en el que le dijo a su madre: «Mamá, yo sé que no querías que viaje pero salí convencido que iba a llegar, y le pedí a Dios que me guíe y me proteja. Abuela, muchas gracias, sé que querías que llegue y acá estoy».
David ya llegó a Alaska y planea quedarse ahí hasta llegar al Círculo Polar Ártico. Desde Gente de Moto felicitamos a otro valiente que llegó al Polo Norte.
Sergio
28 junio, 2018 at 7:36 pm
Felicitaciones para ambos, nos los cruzamos en el camino.
https://m.facebook.com/peekskill.to.ushuaia/
Keimi
29 junio, 2018 at 12:09 am
Felicito al pana paraguayo venezolano en chile. Motero
tito perez
3 julio, 2018 at 11:22 pm
mucho coraje y mucho empuje de aventurero