Seguinos en

Novedades

El pequeño misil llamado Kawasaki Ninja 400

A mediados de este año se estrenó en el mercado local una de las deportivas de media cilindrada más llamativas. Con toda la estirpe de la gama Ninja, la menor de las hermanas no defrauda.

Publicado

el

Sin dudas la Kawasaki Ninja 400 muestra la mejor cara de la gama deportiva, con características heredadas de sus mayores. La menor de la familia se destaca por sus piezas, su tecnología y el radical estilo distintivo de la marca nipona. Se encuentra disponible en el mercado argentino con el diseño exclusivo KRT a precio de u$s10.900.

ADN Ninja en versión chica

En el interior de la Ninja 400 se encuentra el motor bicilíndrico en paralelo 4T, de 399 cc, con refrigeración líquida, sistema DOHC de 4 válvulas por cilindro. El propulsor entrega una potencia de 45 cv a 10.000 revoluciones, mientras que ubica su par máximo en 38 Nm a 8.000 rpm.

La parte ciclo se equipa con un chasis tipo multitubular de acero, el mismo que la Z400. Como suspensión delantera cuenta con una horquilla telescópica de 41 mm; mientras que en la trasera lleva sistema Uni-Trak con suspensión de gas y precarga ajustable. En la frenada tiene al frente un disco lobulado de 310 mm, pinza doble pistón, y detrás un disco lobulado de 220 mm.

Además la Ninja 400 incluye sistema de frenado ABS, inyección del motor y arranque eléctrico. Con el detalle más llamativo de la modernización del embrague, rediseñado para funcionar un 20% más suave, gracias al sistema anti-rebote. También suma con la iluminación full LED, para seguir dando toques modernos en la estética deportiva del ejemplar. Se combina con una instrumentación compuesta por pantalla partida y esfera analógica.

Ficha técnica- Kawasaki Ninja 400

eventos

Constructiva Charla Grupal especial Bajaj Rouser de Gente de Moto

Compartimos el onceavo encuentro virtual con nuestros seguidores, en esta ocasión con temática de Bajaj Rouser, y con Lucas Rouser como invitado especial.

Publicado

el

Este martes 26 de mayo llevamos a cabo la onceava Charla Grupal de Gente de Moto vía Zoom; con el aditamento especial de contar la presencia del youtuber e influencer Lucas Rouser, con quien conversamos acerca de Bajaj Rouser, además de diversas temáticas relacionadas con el mundo de las dos ruedas.

Con un numeroso grupo de motociclistas realizamos nuestro ya clásico encuentro virtual de los martes a las 19 horas. Varios de los participantes son habitués de las Charlas de Gente de Moto, mientras que otros se sumaron por primera vez en esta ocasión. Como en cada oportunidad, hubo asistentes de diferentes provincias de Argentina, aunque la mayoría era de CABA y alrededores.

Contando con la presencia Lucas Rouser aprovechamos para debatir sobre las problemáticas de los motociclistas en las calles, así como la falta de educación vial que suele desencadenar dichos inconvenientes. Una temática recurrente en el canal de Youtube de nuestro invitado, lugar donde expone sus experiencias diarias sobre la moto e intenta sumar su grano de arena para mejorar el entorno vial de nuestro país.

Además estuvieron presentes durante la charla expertos en seguridad vial y conducción, como son Gabriel Jofre, Bibiana Tempesta y Diego García. Quienes aportaron sus conocimientos a cerca de la educación vial, sus experiencias dentro de sus profesiones y sus opiniones sobre la temática.

Por supuesto, cada participante aportó también sus propias vivencias en las calles, ya sea en el ámbito urbano o en las rutas. Se hizo hincapié en las diferencias entre las formas de conducción dentro de las ciudades y tanto en rutas como autopistas. Además de destacar la falta de educación vial y el respeto a las normativas, en detrimento de la seguridad vial.

Continuar Leyendo

Lanzamientos

Honda Rebel 500 2020: conocé todos sus detalles

La única representante de la marca del ala en el segmento custom comenzó a comercializarse en el mercado europeo. Una nueva cara para intentar conquistar más terreno.

Publicado

el

El anuncio de la nueva Honda Rebel 500 se hizo a fines del año pasado, pero la cuarentena retrasó hasta mayo la entrada de este modelo en el mercado europeo. Desde este mes ya está disponible en los concesionarios a un precio de 6.500 euros, en sus cuatro combinaciones de colores: Negro Graphite, Gris Axis Mate Metalizado, Azul Jeans Mate Metalizado y Rojo Milennium.

Los detalles de la Rebel 500

En un segmento mayormente dominado por Harley e Indian, esta Honda se presenta como una opción para un público distinto; con licencia de conducir menor y un precio más asequible en ese mercado. Además de su cilindrada, que se coloca por debajo de los modelos de las marcas antes mencionadas.

Su motor es un bicilíndrico en paralelo, de cuatro tiempos, 471 cc, DOHC, 8 válvulas, y refrigeración líquida. Funciona con carburación PGM-FI, transmisión final por cadena, caja de seis velocidades y embrague multidisco en baño de aceite, con sistema antirrebote. La potencia máxima que genera el propulsor es de 45,5 CV a 8.500 revoluciones; mientras que el par máximo es de 43,3 Nm a 6.000 rpm.

En cuanto a la parte ciclo, se equipa con chasis tipo diamante, horquilla telescópica de 41 mm en la suspensión delantera, y doble amortiguador detrás. En la frenada cuenta con un disco de 296 mm, mordido por una pinza doble pistón hidráulico adelante, y en el eje trasero un disco de 240 mm, con pinza de 1 pistón hidráulico, que funciona con ABS.

Entre algunos de sus detalles están el faro delantero circular, las intermitentes redondas y la luz trasera alargada, todos con tecnología LED. En el instrumental se destaca la pantalla LCD negativa, con retroiluminación blanca, incluye velocímetro indicador de posición del cambio y consumo de combustible.

Se comercializa además la Rebel versión S, con precio de 6.850 euros, que por supuesto suma piezas exclusivas de serie. Un asiento con costuras especiales, carenado en el faro, pantalla ahumada, tapas y fuelles de la horquilla de estética retro.

Continuar Leyendo

eventos

Te invitamos a la Charla Grupal Exclusiva de Bajaj Rouser

Este martes a las 19 horas, Gente de Moto, junto a Bajaj Argentina, presenta la primera Charla Grupal vía Zoom exclusiva para los fanáticos de la marca india, con la participación de Lucas Rouser.

Publicado

el

Continuando con nuestros encuentros virtuales en esta época de cuarentena, presentamos una Charla Grupal vía Zoom especialmente pensada para los amantes de Bajaj Rouser. En el evento virtual podremos conversar sobre la marca india y uno de los modelos más elegidos en el mercado de las dos ruedas.

La Charla Grupal será para verdaderos apasionados la Bajaj Rouser, en todas sus versiones y cilindradas. Será un encuentro para debatir, compartir experiencias, y poder conectarse. Además contaremos con la presencia de Lucas Rouser, el youtuber e influencer, que aconseja sobre la marca a través de sus diferentes canales en las redes sociales.

Este martes 26 de mayo, a las 19 horas, compartiremos nuestra onceava charla vía Zoom, en esta ocasión exclusiva sobre Bajaj Rouser. Podremos conversar sobre diversos tópicos y hacer todo tipo de consultas relacionadas tanto con el modelo indio como acerca de las motos en general. Por supuesto, contaremos con la moderación de los directores de Gente de Moto como siempre.

Si querés conocer más motociclistas con tu misma pasión por Bajaj Rouser y hacer nuevos amigos, no dudes en formar parte de la Charla Grupal de este martes 26 de mayo. Para poder participar tenés que completar tus datos en nuestro formulario haciendo click acá.

Continuar Leyendo
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250

LAS MÁS LEIDAS