Conéctate con nosotros

Noticias

El Primer Salón Internacional de la Motocicleta en Argentina ya es un hecho

Por fin hay fecha y lugar para celebrar lo que será el primer salón de nivel internacional dedicado exclusivamente a las motos. Todo firmado por la CAFAM y Messe Frankfurt Argentina.

Publicado

el

Por fin hay fecha y lugar para celebrar lo que será el primer salón de nivel internacional dedicado exclusivamente a las motos. Todo firmado por la CAFAM y Messe Frankfurt Argentina.

En el último Salón Internacional del Automóvil se olfateaba que la industria de las motos quería tener su fiesta propia. Después de varias idas y vueltas la Cámara de Fabricantes de Motovehículos y Messe Frankfurt Argentina pusieron en gancho en un acuerdo, transcendido en un comunicado oficial.

Los planes a futuro hablan del predio de La Rural, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los días del 25 al 28 de octubre de 2018. Sería el lugar y fecha previsto, que esperemos queden en pie, para ofrecer además de una exposición de nuevos y conocidos modelos de motos, algún entretenimiento más.

El claro motivo de este evento es el gran crecimiento de la industria de motovehículos en nuestro país. Que posiciona a la Argentina como el tercer mercado más grande de Sudamérica (teniendo delante a Brasil y Colombia). El aumento del 46% se ve reflejado en nuevas propuestas del sector, como este salón internacional.

Salon motocicleta

Por su parte, Lino Stefanuto, el Presidente de CAFAM, declaró: “Significa una gran satisfacción para todos los fabricantes miembros de Cafam poder anunciar la realización del primer Salón Internacional de la Motocicleta Argentina, que sin duda permitirá fortalecer el posicionamiento del sector y de la industria de la moto que con esfuerzo y confianza ha logrado una importante recuperación en las ventas desde mediados de 2016”. Para luego agregar: “El mercado de la moto está creciendo en volumen, variedad de marcas, modelos y propuestas para todo tipo de gustos y necesidades, por lo cual este encuentro será una gran oportunidad para fortalecer los lazos con clientes e incrementar las oportunidades de negocio en toda la cadena de valor.”

Mientras que el Presidente y CEO de Messe Frankfurt Argentina, Fernando Gorbarán, dijo: “Para nosotros es un gran desafío. Desde hace tiempo venimos trabajando minuciosamente junto a Cafam en la concreción de este proyecto y estamos convencidos de que es el momento indicado para concretarlo. Como organizadores contamos, además, con  una gran experiencia en el rubro automotriz, ya que conocemos a varios de los jugadores más importantes del mercado”.

Por último, Detlef Braun, Miembro del Executive Board de Messe Frankfurt GmbH, expresó: “Estamos muy contentos de sumar este evento a nuestro portfolio de exposiciones relacionadas con la movilidad y la logística. Estará en consonancia con Motobike Estambul y el clásico Salón del Automóvil que se realiza en nuestro recinto de Frankfurt. Desde la casa matriz trabajaremos codo a codo con Argentina para hacer de este Salón un evento referente y de nivel internacional”.

Así que habrá que prepararse para octubre de 2018, para visitar el salón internacional, donde podremos ver nuevas motos, todas juntas y separadas por marcas.

[post_view]

Seguir leyendo
2 Comments

2 Comments

  1. Alejandro

    9 noviembre, 2017 at 5:46 pm

    hola…. que bueno… ya es algo positivo para los que nos interesa conocer y saber mas de motos nacionales y demas….. . Pregunto, por que hay que esperar un año para conocer y estar en contacto con mas modelos ….

  2. seo latinoamérica

    7 marzo, 2019 at 3:49 pm

    Es muy agradable cuando se localizan notas de calidad y que
    dan mucha información, si no hay traba voy diseminarlo en mi Facebook y por
    supuesto me salvo el link.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250