Conéctate con nosotros

Noticias

El vídeo del accidente en moto de George Clooney

El popular actor sufrió un incidente mientras recorría las calles de Cerdeña, Italia. En las crudas imágenes se ve cómo impacta contra un vehículo, y cae en el asfalto.

Publicado

el

El popular actor sufrió un incidente mientras recorría las calles de Cerdeña, Italia. En las crudas imágenes se ve cómo impacta contra un vehículo, y cae en el asfalto.

Primero se conoció la noticia sobre el accidente que George Clooney había tenido mientras conducía un scooter. Después no tardaron en revelarse las fotos del momento, y la grabación de la cámara de seguridad vial. Con los datos que se aportaron, más la filmación, la estrella de cine tuvo bastante suerte de salir ileso.

Scene of crash

Fueron los medios italianos, los encargados de desvelar el misterio del accidente, con el diario Corriere della Sera a la cabeza. Así se filtró el vídeo, que permite ver con Clooney cruza una calle, impacta con un Mercedes Benz, sale despedido, y termina en el piso.

El responsable del accidente, según se pudo saber, no fue el actor, sino el otro vehículo. La razón sería que el auto cambió de carril, quedando de contramano, para girar hacia la izquierda. Esto provocó que Clooney, que circulaba a unos 95 km/h, terminase chocando con la parte delantera del Mercedes Benz.

Luego del incidente, el conductor del coche no se dio a la fuga, paró y llamó a emergencias. La ambulancia trasladó al actor al hospital de Olbia, donde se le realizaron estudios. Una vez cumplidos los controles de rutina, Clooney fue dado de alta.

Photo © 2018 Ciao Pix/The Grosby Group Spain: Lagencia Grosby EXCLUSIVE Sardinia, Italy, 4 JUNE, 2018. George Clooney and wife Amal taking a spin on a scooter around Sardinia, Italy.

Photo © 2018 Ciao Pix/The Grosby Group
Spain: Lagencia Grosby
EXCLUSIVE
Sardinia, Italy, 4 JUNE, 2018.
George Clooney and wife Amal taking a spin on a scooter around Sardinia, Italy.

El actor está viviendo en Puntalda, Cerdeña, por temas laborales, ya que participa de Catch 22, siendo también productor y colaborar del director. Al salir ileso del accidente seguirá rodando esa serie, hasta el 21 de julio, en Italia.

[post_view]

Seguir leyendo
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250