Todo indica que la pelea, entre Grupo Iraola y Grupo La Emilia, para quedarse con Zanella ha concluido. Mientras la justicia autoriza la venta de la Marca País, la empresa comienza el reacondicionamiento de su planta de San Luis, que había cesado su producción el año pasado.
Esto fue confirmado por el propio directorio de Zanella, que aseguró que para abril estaría lista la fábrica de San Luis. Principalmente porque los vericuetos legales están finalizando, con la solicitud de levantamiento del concurso preventivo ya presentada. Además señalaron que se han cancelado los últimos compromisos de pagos pendientes que tenía la firma.
Claudia Rocha, abogada de Zanella, comunicó a IProfesional.com que se presentaron las documentaciones pertinentes que terminarían con el proceso judicial que atraviesa la marca. En su declaración con la prensa dijo: “Zanella ha venido cumpliendo su concurso preventivo está perfectamente al día; se está concluyendo con la última cuota del concurso y se está en condiciones de levantarlo”.
Mediante la solicitada de la marca argentina se indicó que “gracias a la asistencia financiera del Grupo Iraola (Corven/IMSA)” se ha logrado llegar a esta instancia de reapertura. Mientras que la doctora Rocha aseguró que “los trabajadores están yendo a hacer trabajos de mantenimiento para dejar la planta en condiciones”. De esta forma la apertura de la planta sería en abril próximo.
Maxi
12 marzo, 2020 at 11:40 pm
Es decir el gurpo Iraola un monopolio que ofreció menos dinero que la EMILIA, se la vendan a ellos ???? Hay gato encerrado y se llama curro con alguno del estado.