Noticias

Este “vehículo” horrible antes era una Kawasaki

Siempre te mostramos preparaciones de lo mejor, con detalles que deslumbran y hacen todavía más hermosas a las motocicletas. Este es el caso contrario, es lo más feo que vas a ver hoy, y por lejos.

Publicado

el

Hace un tiempo había realizado un listado con las motos más feas, y luego encontramos algunas más para agregar. Esta unidad es número puesto para entrar y casi liderar ese ranking. Fea por donde la mires y encima con tres ruedas, es lo peor que le podrían haber hecho a una máquina.

Aunque usted no lo crea

Esta cosa que vemos en las fotos antes era una bonita Kawasaki 454 LTD de 1985, y a un loco llamado Rich se le ocurrió que sería bueno transformarla. Por si lo quieren ir a buscar vive cerca de Los Ángeles, y tiene el tupé de querer vender esta cosa horrible. Ofrece esta atrocidad a través del sitio Craigslist, y quiere cobrar mínimo 1500 dólares.

Por supuesto que la Kawa 454 LTD sufrió muchísimos cambios (y sí, sufrió como nosotros al ver este resultado). Entre las cosas que se le quitaron a la motocicleta se cuenta la dirección, ya que luce un eje delantero atroz. Rich colocó adelante una estructura metálica con un asiento de auto (con cinturón incluído), y un volante para conducir.

Justamente en la parte frontal cuenta con elementos heredados de un Pontiac Fiero de 1988, y se equipó con unas llantas de radios. Como vemos carece de parabrisas, aunque está preparado para agregarlo, así como se podrían añadir paneles laterales (y hacer más horrible a esta cosa).

Por si fuera poco, en ella se desperdicia el motor tetracilíndrico que antes pertenecía a una Kawasaki GPZ900. Según su dueño, está lista para andar y sorprende diciendo que es “más seguro que una motocicleta”. Si tenés 1500 dólares para desperdiciar podés comprarla, o si tenés habilidad podrías adquirirla para desarmarla y hacer algo más útil (y sobre todo bonito).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil