Conéctate con nosotros

Noticias

Google Maps agrega a las motos a su App

El gigante de internet piensa actualizar su aplicación para celulares, y sumar, de una vez por todas, la opción de viajes en motos. Allí marcará toda la información necesaria para los que andan en motocicleta.

Publicado

el

El gigante de Internet piensa actualizar su aplicación para celulares, y sumar, de una vez por todas, la opción de viajes en motos. Allí marcará toda la información necesaria para los que andan en motocicleta.

Google por fin se acuerda de los amantes de las motos y en la versión beta 9.66 de “Maps”, pondrá a disposición nuevas rutas. La sección exclusiva para motoqueros mostrará todo lo que se necesita saber para transitar el camino a lo largo y ancho del globo.

Aún es beta, porque se están probando las funciones del buscador satelital. Estas especificaciones sobre distintas alternativas ya estaban disponibles para quienes viajaran en auto, a pie, o en transporte público. Ahora también tendrán la opción “moto”, donde tendremos a nuestro alcance las utilidades dirigidas a las aventuras en dos ruedas. Obviamente los motoristas podrán ver los trayectos más rápidos para llegar a destino, al igual que sucede con los otros vehículos

La empresa suma con esta nueva versión otros detalles, tales como renovación del diseño, y una función de tiempo de espera en los restaurantes. Pero todo esto queda en segundo plano, ya que Google se decidió a pagar la deuda que tiene con los que nos movilizamos en moto.

Gracias al pedido de los usuarios moteros Maps integrará estos atajos y camino, exclusivos para motocicletas. Así es que el gigante web de Silicon Valley estará completo por fin, incluyendo entre sus filas a los motociclistas. Aunque la actualización todavía no está disponible en la tienda de aplicación, muy pronto saldrá a la luz.

[post_view]

Seguir leyendo
1 Comment

1 Comment

  1. Oscar Gomez

    1 diciembre, 2017 at 7:46 pm

    Muy bueno !!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250
Ad Banner 300 x 250